Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

AV19740212
    AV19740212

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    En principio veo muy forzado el hecho de que se trata de un relato que arranca más de 2000 años antes de Cristo, en una civilización antigua , en un contexto de esclavitud, en un paisaje parecido al antiguo Egipto, luego es introducido a la fuerza a la época actual... la verdad es que el desarrolo del guion tiene pocas sorpresas y algunos aciertos , para mi gusto mucha accion y efectos especiales con una pobre historia....igual no hay que perdesela.
    Imagineicion 1009 God y compañia
    Imagineicion 1009 God y compañia

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    me gusto mucho siendo sincero pudo ser mejor e algunos puntos, pero esta muy buena en mi opinión la recomiendo mucho
    Larissa Elisabeth Abah
    Larissa Elisabeth Abah

Publicada el 10 de noviembre de 2022
    J’ai aimé ce film qui sort un peu de l’ordinaire des films de super-héros. Je ne peux que le recommander ❤️
    Ender Rondon Valero
    Ender Rondon Valero

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Lo mejor de DC desde hace mucho tiempo, full accion y entretenimiento de principio a fin, la ginda del pastel es la aparicion de Superman en los post-creditos, un excelente giro a renovar el universo de DC, muy diferente al rumbo que toma Disney con Marvel, altamente recomendada
    jose tamayo
    jose tamayo

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    muy genial, la película me parece novedosa, llena de acción y con mucho potencial al futuro, la actuación de Dwayne Johnson es sumamente increíble
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Entretenida. Me gustó bastante, el CGI es buenísimo, a diferencia de Marvel, se nota que se toman su tiempo para hacer buen CGI en general para sus películas y no sobreexplotarlos tanto todo el tiempo. Siempre fueron mucho más sangrientos y menos "correctos", cosa que siempre me gustó, y se demuestra en la película con los poderes de Teth Adam.

Se complicaron mucho al poner personajes para enfrentar a Black Adam, te tienen que meter 3 héroes, y ni siquiera te cuentan la historia, te la tenés que imaginar (nunca entendí por qué en la mayoría de películas se abandona la historia de los personajes, y los villanos), el que tien un desarrollo bueno es Black Adam, claro, que es el que interesa, pero pudo estar mejor. No me ternió de cerrar el humor, siento que es un poco Marvel-moment, pero aún así me reí con varias escenas; música imperdible; villano sin historia y repentino ...

La mejor escena post-créditos de DC me parece.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Esta pelicula a los 10 minutos y oir y ver como van los tiros se ve lo simple y boba se ve que no se puede esperar mucho. No tiene nada de interes es como decir que pase lo que sea pero que termine ya
    pato lara
    pato lara

Publicada el 2 de noviembre de 2022
    Muy buena película, se puede ver sin tener gran conocimiento de super héroes aunque tiene muchos guiños a la historia principal de estos, mucha pero mucha acción, una cuota de comedia, y un final que por momentos no se esperaba pero que deja muy satisfecho por cómo se dieron los hechos, Dwayne Jhonson le dio una muy buena interpretación al personaje aunque no se le tenía mucha fe, manteniendo una "escencia" de el mismo en el personaje.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Black Adam es Badass a la máxima expresión, Dwayne Johnson merece un reconocimiento por sostener una película que sin una trama concisa se sostuviera con la pura acción, acción que realmente es muy buena, The Rock ya es un experto en el género y sabe como impresionar al espectador, con montajes es las que se engrandece la presencia de los protagonistas, ya sea con primerísimos primeros planos para relatar la expresión de los protagonistas o con simples juegos de luces para enfatizar más en el físico de los personajes, con coreografías muy bien realizdas que se combinan muy bien con los efectos visuales, y hasta con chistes de los cuáles la mayoría funciona. Pero lamentablemente no es lo suficiente para cubrir la superficialidad de guion, que sí puede no tener muchas agujeros de guion, pero la trama tiene muy marcados los actos de la historia, se nota mucho como se conecta punto a con punto b en la trama, siendo muy predecible, algo que tiene muy marcado el cine Juame Collet-Serra, que si, no afecta la experiencia de la película, pero si llega a ser muy simplista y por pocos momentos monótona, queriendo profundizar la trama con los personajes de Isis y Amon, dando como resultado diálogos forzados en su intento de exteriorizar el conflicto de la misma. Adjuntado con actuaciones muy medianas de las que se salvan Pierce Brosnan y Aldis Hodge y que se fortalecen con el increíble vestuario de la misma, cada traje está increíblemente bien logrado, todos encajan con la personalidad de sus personajes y todos logran impactar en la presentación de los mismos.

Black Adam, es un deleite visual, desde el tráiler sabes lo que esperas de una película protagonizada por "The Rock", una película en la que se heroica la figura de los protagonistas que aunque tengan como "Mensaje" la redención, si es muy parecida a las otras películas protagonizadas por ese actor, pero si estas dispuesto a ver una película que su enfoque esté centrado en la acción esta película es perfecta desde ese apartado, cada escena de acción se siente auténtica, y en ellas es en las que se desarrolla la trama, con personajes carismáticos que logran que te adentres en la trama y que te interesen estos personajes, algo que no se logra en todas las películas de acción, Black Adam es el resultado de una película que sin pretensiones logra llegarle al espectador, es una película que se siente con cariño, que junto al mando de Dwayne Johnson logran crear una película honesta que busque emocionar al espectador.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Blak Adam es una película muy entretenido con la participación de la roca me gusta mucho verla de nuevo pará mi es unas de las películas de DC más increíble que e visto.