Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Tycoware
    Tycoware

Publicada el 19 de junio de 2023
    Gran película, efectos especiales, cameos e historia. No valorar a Black Adam es no entender del universo DC
    Jorge Aguirre
    Jorge Aguirre

Publicada el 16 de mayo de 2023
    No hay palabras para describir las peleas que hace DC, esos efectos visuales, el movimiento de cámara 10/10, la historia a mi me encantó, fan 100% de este gran trabajo.
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 26 de abril de 2023
    Una gran película de DC, quizás una de las mejores. No le pongo ninguna pega excepto que han faltado ciertas cosas por explicar. Todo a lo que enfrentarse sucede "de la noche a la mañana" y sin dar el por qué ocurren algunas actitudes. No es para nada larga y tiene un ritmo decente. Dwayne Johnson, como siempre, toma un papel espectacular y perfecto para su personaje. Sus demás personajes sienten cada acción y quedan con el protagonismo que merecen. Sobre todo, aquel que incluye elementos de comedia que no son para nada un añadido sin sentido. En conclusión, una gran película de superhéroes que sin duda debe de dársele más reconocimiento.
    Publicada el 26 de abril de 2023
    Muy mediocre! Y eso que no pintaba mal, a The Rock le quedó bien el papel de Black Adam, y digo quedo porque es mas que obvio que no volvera nunca mas con todo este pifostio que se ha generado durante estos últimos meses en DC, pero aunque le quede bien el papel no quita que es una película aburrida llena de clichés, el villano es de lo mas lamentable y anticlimatico que se ha visto en el DCEU, casi como los villanos de Suicide Squad de David Ayer, y los personajes secundarios pues que quieres que te diga, son muy molestos, sobretodo El Niño ese que siempre va con el Skate y su madre tambien, la Sociedad de la justicia no estuvo mal, pero si es verdad que Cyclone y Atom Smasher me parecieron muy simples, Hawkman estuvo bien, pero para mi el mas destacable y lo mejor de la película fue Doctor Fate interpretado por Pierce Brosnan, y respecto a la post-creditos pues bueno, me emociono muchísimo volver a ver a Henry Cavill de regreso como Superman, pero con todo lo que ha pasado en DC pues al final la post creditos se quedó en nada.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 25 de febrero de 2023
    La pelicula empieza con un grupo de payasos justicieros pateticos que van a muerte contra Black Adam porque el tipo mato sin miramientos al dictador sangriento de su epoca hace muchísimo tiempo donde su pueblo vivía como esclavos escavando un material mágico para construir una corona que pudiese convertirlo como en un super villano con poderes de una dimensión demoníaca. O sea es que sería absurdo no matarlo, y aún por encima es que en el momento presente esa zona es el equivalente a lo que es Palestina hoy, ocupada por otro estado, y este vuelve a ser el defensor de dicho pueblo, como un héroe mitológico que se hace carne y hueso, y vienen estos payasos justicieros a intentar acabar con él cuando nunca se habían preocupado por defenderlos de los invasores de otro estado. Típica moralidad patatera que se ve en películas estadounidenses, y a Black Adam como un supuesto malo, que realmente es el verdadero héroe y que mola mucho mas que esos payasos y que hace lo que se tiene que hacer. Quitando esto de querer poner de malo al verdadero héroe de la peli el resto está bien.
    Sofia Cardelle
    Sofia Cardelle

Publicada el 31 de diciembre de 2022
    Muy buena la película, la vi por hbo max y la volvería a ver. Me gustó la historia que le dieron a black adam y como cambia a distintas versiones.
    Isaias Ezequiel Ferro
    Isaias Ezequiel Ferro

Publicada el 25 de diciembre de 2022
    Me encantó la película, la acción que tenía, los momentos de comedia, cómo se preparó y actuó la Roca, los cortes musicales muy bien elegidas en las partes de acción. La verdad me quedé con más ganas y ojalá saquen la segunda película. 😍😎
    Ramiro Arandaa
    Ramiro Arandaa

Publicada el 23 de diciembre de 2022
    EL USM DE DC A CAMBIADO MUCHÍSIMO CON ESAS PELÍCULAS, ME ENCANTÓ LOS EFECTOS ESPECIALES ALGUNAS PELICULAS LO HACEN PERO BLACK ADAM SE ZARPÓ, QUE PELICULA LOCO
    Jonathan Sierra
    Jonathan Sierra

Publicada el 21 de diciembre de 2022
    Definitivamente a los que somos amantes del universo DC nos encantará, a los que no les gusta es porque tienen la mente cerrada a la franquicia de Disney, pero la verdad excelente film, y Dwayne Jhonson se lució como teth...!
    Con ansias espero la segunda parte en su pelea con super Man...!
    Maria Vergara
    Maria Vergara

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    Blak Adam resultó se una película de acción y con los mejores efectos de sintomática y personajes que tienen relación en la película tiene eset toque de que DC iso algo excelente es un 10/10