Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

r0m3o_ssj
    r0m3o_ssj

Publicada el 25 de octubre de 2022
    La película es increíble visualmente, los efectos especiales junto a la banda sonora son de 10👌
    La película cumple su cometido, no busca ser una película como The batman, infinity war, Spiderman 2 etc
    Es solo una película de superhéroes, y cumple muy bien con lo que promete
    Carlos Lobos
    Carlos Lobos

Pésima
    Fome sin trama mal actuada
    No pierdan su tiempo ni su dinero
    De lo más malo que he visto en los últimos años
    Raul C
    Raul C

Black Adam (2022).
    “La vida es el único camino hacia la muerte.”
    Uno de nuestros más internacionales cineastas, el catalán Jaume Collet-Serra, deja por el momento a su actor fetiche -Liam Neeson- y vuelve a rodar con el gran Dwayne Johnson presentando al antihéroe y enemigo acérrimo de Shazam (según los cómics), Black Adam.

Rozando los 200 millones de dólares de presupuesto y a tenor de la factura del filme, parece que el género de superhéroes sigue siendo de lo más lucrativo. Un incontable número de escenas con CGI, mucha violencia y algunos actores de gran caché prácticamente garantizan el éxito de la última de La Roca (quien también la coproduce).

"Cuando has visto tantos futuros como yo, dejas de creer en absolutos.”
    A nuestro héroe le acompaña un nutrido grupo de jóvenes superdotados conformando la llamada Sociedad de la Justicia (Ciclón, Hombre Halcón, Átomo...) y al veterano Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate. En el reparto también veremos brevemente a Viola Davis, y en la escena poscréditos a un personaje conocido por todos que nos dejará entrever la más que probable futura secuela de esta nueva franquicia.

“-Los héroes no matan a la gente.
    -Pues yo sí."
    El largometraje de más de dos horas hará disfrutar a los seguidores de Johnson y de los cómics llevados a la gran pantalla gracias a la continua acción de sus escenas, a los momentos de humor, a la colorida fotografía y a la estupenda banda sonora. Aunque, he de admitir que 15 minutos menos de duración no le habrían hecho daño...
    Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que tendremos Adán Negro para rato.

Puntuación personal: 7
    Nishfordg
    Nishfordg

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Buena entrada de blackAdam y excelente final
    Cón una muerte necesaria (no tanto)
    Los malos castigados cómo tiene que ser,
    Algunos detalles en los efectos pero buena película y con la mejor escena post crédito
    sergio jimenez
    sergio jimenez

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Excelente película gran actuación e integración de los personajes, dejando de lado la.comedia sin Sentido y sin argumento que han tenido otros proyectos de superhéroes presentación excelente hacia un futuro
    Gianfranco Di luciano
    Gianfranco Di luciano

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Me encanto la pelicula, oscura y con un poco de comedia para enfriar a los espectadores de tanta muerte, bien de DC, y ni hablar del postcreditos.
    Isabella Rubio O.
    Isabella Rubio O.

Publicada el 24 de octubre de 2022
    No esperaba menos de esta película, desde un inicio da la sensación de emoción con su gran banda sonora y fotografía, la verdad la recomiendo bastante y más si son fans de dc o marvel, les encantara verla
    José Arias Madariaga
    José Arias Madariaga

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Me gustó, los efectos estuvieron muy bien, la trama es bien explicada y con algunos giros bastantes interesantes.
    Meme Eilit
    Meme Eilit

Publicada el 24 de octubre de 2022
    de las mejres peliculas de dc, todo lo que querian los fan y la mejor forma de unir el nuevo universo de dc spoiler:
    Ninja Oscuro
    Ninja Oscuro

Publicada el 24 de octubre de 2022
    una gran película de acción y fantasía unos excelentes efectos especiales ( mejores que las actuales películas de Marvel) batallas increíbles , los personajes secundarios como Dr. fate , cyclone , etc , de hecho hay batallas constantemente , y muy buenas ,por si se preguntaban que esta película iba a ser buena solo por su escena post-créditos , no , es una película que vale la pena ver , las habilidades de cyclone , Dr. fate , son buenardas , otros personajes como el niño que ama los comics o su madre y su tío , son personajes que no me gustaron verlos , pero aun si estuvo increíble y si pudiera la vería de nuevo , no es una película de la roca como jumanji , la falla de san Andreas o rampage esta es totalmente distinta en todos los sentidos , a y con la llegada de Superman al final deja un gran hype de que es lo que pasara en el futuro de dc una gran película 10/10.