Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Fui a verla junto a mi Esposa. A nosotros nos gusto mucho. Lo único malo era el Villano q parecía caricatura el efecto especial de recrearlo.
    Jared Zaragoza Rosales
    Jared Zaragoza Rosales

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Muy buena película de DC es muchísimo mejor que todas las películas y la mayoria de las series que ha presentado Marvel en la fase 4. Esta película es perfecta para aquellos que quieran acción continua y un poco de humor que se siente orgánico y que no es molesto como en Thor Love and Thunder. Los únicos puntos negativos destacables para un lector de cómics es que el que porta el manto de Dr Fate en esta película es una de sus versiones más débiles(aunque es entendible, ya que de lo contrario el solucionaria todo solo), el otro punto negativo para el público en general es que en algunos momentos hay música de fondo que no cuadra con la escena mostrada.
    Yunee R
    Yunee R

Publicada el 22 de octubre de 2022
    A mi me pareció entretenida la pelicula, con excelentes efectos especiales de inicio a fin y con un toque de humor más acertado que al de otras peliculas de DC.... Ah!! y ni se diga de la sorpresita al final
    Jose Arnau Arnau
    Jose Arnau Arnau

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Excelentes 👌 película, tiene acción, comedia, suspenso y es apta para todo público, me encantaron los efectos la roca lo mejor y el final extraordinario. Por eso le doy el máximo de las estrella 🌟.
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 21 de octubre de 2022
    yo que quieres que te diga, en mi opinión la mejor película de la roca, hace un papelón, película entretenida de principio a fin, con toques graciosos... La he visto hoy en el cine y la he disfrutado mucho

LA JERARQUÍA DEL UNIVERSO DC A CAMBIADO PARA SIEMPRE
    Black Adam por dios me ha encantado muchísimo pero muchísimo una joyita de principio a fin y un impresionante Blockbuster, he amado cada segundo de la película. Dwayne "The Rock" Johnson nació para ser Black Adam y nos lo ha demostrado muchísimo en la película es que incluso se parece muchísimo a el en todo, la historia de Black Adam es de las que más me ha encantado muchísimo y una de las más tristes el desarrollo que le ha dado Dwayne me ha encantado muchísimo, su actuación es impresionante y me ha encantado muchísimo y lo he amado infinitamente a los dos. La Sociedad de la Justicia es lo segundo mejor de la película. Hackman es espectacular, Atom Smasher y Cyclone increíbles y divertidos y la química entre los dos me ha gustado mucho y por último el mejor sin duda alguna es Dr. Fate el es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el mejor los he amado a los cuatro muchísimo pero muchísimo. Su dirección, fotografía, historia, banda sonora, estilo visual, escenas de acción y desarrollo de personajes impresionante todo impresionante y me ha encantado lo he amado todo. En resumen Black Adam es impresionante de principio a fin que me ha muchísimo pero muchísimo y que a todos también les encantada. Dwayne Johnson ha venido para quedarse como Black Adam para siempre, sin duda alguna tendra un futuro maravilloso y grandioso
    De las mejores películas del DCEU la he amado muchísimo pero muchísimo.
    TE AMO INFINITAMENTE BLACK ADAM DE MIS ANTIHEREOS FAVORITOS PARA SIEMPRE PERO PARA SIEMPRE DE LOS MEJORES❤️😍⚡️
    Andres Felipe Sanchez Florez
    Andres Felipe Sanchez Florez

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Muy buena, muy recomendada, es una buena construction para desarrollar el universo de DC, presenta un alto grado de desarrollo
    Calzado Victoria
    Calzado Victoria

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Bueno. Película interesante mejor que las anteriores.
    Alex Rodriguez
    Alex Rodriguez

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Fui a verla con la expectativa de ver por fin una pelicula de antihéroe que valiera como tal y la verdad que no veía una pelicula tan buena desde Batman vs Superman, acción todo el tiempo, nada de conversaciones largas y aburridas entre personajes, la verdad que the rock estuvo genial, y el papel de Pierce Brosnan magnífico! La verdad los invito a ir a verla y juzgar por ustedes mismos.
    Alita Loz
    Alita Loz

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Para mi, un simple espectador ,FUE LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO👍, muy buen sonido, los efectos fueron espectaculares, el guion perfecto con la epoca, sin duda la Roca nacio para este papel, no entiendo por que la competencia le da mala crítica, sera que se sienten amenazados? Veanla y me daran la razon.