Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Black Adam es una nueva pelicula de DC Cómics y la verdad que ha sido tal y como me esperaba, un nivel de cine muy bajo, fotografía sin mérito toda hecha por CGI, personajes sin importancia al lore y interpretaciónes malisimas, lo bueno es los puntos cómicos que si que están muy bien. Y lo mejor de la pelicula fue el gran guiño a el gran Sergio Leone y Ennio Morricone referenciando y usando su obra durante varias partes de la pelicula El Bueno El Feo Y El Malo.
    La trama narra la historia del antiheroe Black Adam que vuelve a despertarse tras 5000 años en su ciudad natal y aún conservando los poderes para defender la corona de un emperador antiguo que tiene poderes mágicos.
    Baja muchísimo el nivel en base a la última pelicula de DC Cómics que fue The Batman de Matt Reeves pero si que se nota que Jaume Collet-Serra tomó decisiones para bien en esta película.
    Armando Olan G.
    Armando Olan G.

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Buenaa,muy entretenida llena de acción, con unos efectos muy buenos, espero la disfruten como muchos
    Aldemar Saavedra Rojas
    Aldemar Saavedra Rojas

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Excelente efectos especiales, me re encanto todas las escenas de accion sin duda fue echa con mucha amorde verdad que es increible.
    Luca Aladro
    Luca Aladro

Publicada el 23 de octubre de 2022
    En mí opinión está película podría incluso representar una pequeña evolución hacia el mundo de los superhéroes y el cine, es una película donde realmente se ve el potencial de los poderes de Black Adam
    Mario Vidal
    Mario Vidal

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Simplemente una película muy buena, increíble personajes y efectos....
    Diego López (Diego Lp 17)
    Diego López (Diego Lp 17)

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Excelente película, te mantiene enganchado toda película las peleas muy buenas, y la escena post créditos te deja con ganas de más
    Celia Carmen Cruz
    Celia Carmen Cruz

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Más de lo mismo, no sorprende nada. La rocka haciendo gestos y caras iguales a sus demás películas no cambia nada.
    Aelex Guevara
    Aelex Guevara

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Cuando Johnson esta en una pelicula es innegable asumir que será otra interpretación de la Roca, Nada mas lejos esta vez, se noto y de que manera de las ganas que tenia de interpretar esta adaptación y con que ganas, fallos argumentales obvio se los doy, es el genero la pelicula debe traer bache pues no es la profundidad de los personajes que queremos ver pero si queremos enmarcarnos en su definición y mientras mas simples mejor o que lo diga la incomprendida y muy buena pelicula Man of Steel, Dwane sin una actuación sobresaliente pero muy muy acertada a la condición de este personaje "era Ted Adam ", así como Cavil es superman lo es Johnson a Black Adam un reparto de actoral muy bueno incluso las forzadas como Noha y quintessa quienes dieron el entorno agradable a una pelicula que rozo la calificacion R. Retomo vacíos de guion y personajes sobrantes si por supuesto pero la edición de la pelicula permitió a los espectadores disfrutar de 205 minutos de accion super heroica y fantástica que en mi opinión fue lo que fui a ver al cine. El DCUM revive, no lo se, pero si quieres una dosis heroica y fantástica definidamente debes ir verla.
    Ariadna RS
    Ariadna RS

Publicada el 22 de octubre de 2022
    En mi opinión es una de las mejores películas, los trajes, el mensaje que transmite, los efectos especiales, todo, hacen de esta película una obra maestra, me ha ENCANTADO.
    Ignacio Gameplay
    Ignacio Gameplay

Publicada el 22 de octubre de 2022
    La mejor pelicula de DC que eh visto literal, buenos efectos especiales y ecenas de accion.
    Los que criticaron esta pelicula no tienen cine.