Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Película al estilo snyder que encaja muy bien en el DCU, la recomiendo ya que en todo el año es la unica película de superheroes que esta repleta de acción y con un final muy bueno que llega hasta la escena postcreditos que es una delicia.
    Alex Morí zurita
    Alex Morí zurita

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Buena recomendación ,gran película , entretenimiento ,escenas de pelea de primera.Nada más que decir gran regreso de Superman
    Bryan Orellana
    Bryan Orellana

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Muy recomendable la película de Black Adam tiene acción ficción muy interesante DC es lo mejor visto
    DKN
    DKN

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Es una película con muchas escenas de acción las cuales están bien hechas, los protagonistas se lucen en pantalla y Black Adam se ve increíble, el traje, su forma de ser es igual que el cómic.
    Socanizo
    Socanizo

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Acción sin parar de principio y final. Dwaine increíble, imponente. Una gozada para fans de DC y pelis de superheroes
    Alex Geovanny Agurcia Blanco
    Alex Geovanny Agurcia Blanco

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Muy buena película la verdad, no soy muy fan de DC cómics pero esta película me cambio todo mi punto de vista desde ahora, muy recomendable y muy buenas escenas de acción, es una película que no aburre y es entretenidas desde que inicia hasta que acaba, muy buen trabajo, esperemos que DC llegue a lo más alto con esta nueva cinta Black Adam!
    Tirate un dato
    Tirate un dato

Publicada el 20 de octubre de 2022
    Es simplemente satisfactorio, tiene crudeza a la hora de matar y electrocutar gente, sentimentalismo, amor y porsupuesto una comedia que nos hizo reír a todos e la sala, niños pequeños saliendo gritando en icónico "Shazam!!!!" Y por su puesto la emoción de los fans al ver a Superman, simplemente genial 4.5 stars spoiler:
    Yonatan Torres Orrego
    Yonatan Torres Orrego

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Buena película le faltó algo pero mejora, siendo sincero le falta mejorar en la historia pero pero, ojo en lo demás está bien.
    NOEL
    NOEL

Publicada el 19 de octubre de 2022
    es bastante entretenida , y ni se diga de la banda sonora en ocasiones te sientes dentro de la pelicula
    Luis Ricardo
    Luis Ricardo

Publicada el 19 de octubre de 2022
    La verdad que no esperaba mucho y estuvo excelente!. Los efectos especiales estuvieron geniales y The Rock cómo Black Adam es espectacular.
    Algunas Subtramas estuvieron medio flojas, pero vamos!, es una película de superhéroes. Hay DC para rato!.