Black Adam
    ¿Tu opinión sobre Black Adam ?

André Correa Gallo
    André Correa Gallo

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Me gusto, llena de acción y efectos especiales. la roca se demora muy bien, y De Fate de manera excelente, y el final de los créditos sorprendente
    Rodrigo Gastelo
    Rodrigo Gastelo

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Black adam es una de esas películas de la cual no esperas nada y terminan sorprendiendo, los efectos , los personajes y la banda sonora son brutales , el guión es bueno pero no el mejor , las actualizaciones son "UFF" . La Roca prácticamente nació para este papel, en conclusión "Black Adam" es el primer cimiento de la nueva era del DCU.
    Jhara Saenger
    Jhara Saenger

Publicada el 17 de octubre de 2022
    El DCEU parecía enterrado y desaparecido de la faz de la.tierra... pero eso viene a cambiar con Black Adam, un golpe de puño de warner, en la mesa de las películas de superhéroes actuales.
    Se nota todo el trabajo que hay detrás, y que La Roca se preparo tanto tiempo para este papel, cumple con creces, y la frutilla del postre... Mmm... A verla de nuevo
    Anthony
    Anthony

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Black adam es una Película con personaje nuevos y frescos pero una Historia que se siente poco cocinada e insatisfactoria con un Guión Más decente que otra películas de medio DCEU . Lo mejor que pudo destacar son sus efectos especiales que se ven dignos de entrar a categorías menores .
    Encontré Sub Tramas que no llevaron a nada aunque de por si pasas un rato agradable mientras la cinta sigue su curso . Black Adam es Divertida pero si Historia es muy poco Orgánica a tal punto que parece que Estas Comiendo un plato de Carne Mal cocinado 5.3/10
    Pablo Rafael Gutierrez Sejas
    Pablo Rafael Gutierrez Sejas

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Se nota el esfuerzo que realizan solo al tener un gran actor, el papel le queda muy bien, solo falta un adversario acorde a su nivel