Mi SensaCine
Hunter
20 películas similares a "Hunter"
  • Cazadores de mentes

    Cazadores de mentes

    20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
    Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Giro inesperado

    Giro inesperado

    21 de mayo de 2004 / 1h 37min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Philip Kaufman
    Reparto Ashley Judd, Samuel L. Jackson, Andy Garcia
    Jessica Shepard (Ashley Judd) acaba de ser ascendida a detective de homicidios de San Francisco. Su promoción profesional la ayudará a superar un poco más su trágico pasado familiar y su coqueteo con el alcohol, pero Jessica no se imagina que su vida personal emanará como nunca con la misión que le encargan. La detective tiene que investigar una sucesión de asesinatos producidos en la ciudad y cuyo promotor aún no ha sido descubierto y, atónita, descubre que las víctimas han sido todas amantes suyos. De inspectora, Jessica pasa a ser la principal sospechosa del caso que conduce.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Dédales

    Dédales

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por René Manzor
    Reparto Sylvie Testud, Lambert Wilson, Frédéric Diefenthal
    Un psqiquiatra está pasando consulta rutinaria hasta que se topa de bruces con una paciente que es una asesina en serie. Claude (Sylvie Testud, 'La vida en rosa (Edith Piaf)') actúa dejando que sea el azar quien tome las decisiones para llevar a cabo sus actos. El oficial de policía que lleva a cabo la investigación, Matthias (Frederic Diefenthal, 'Taxi'), cree que Claude podría ser el psicópata que están buscando, causante de la muerte de unas treinta personas. Cuando el primer psiquiatra ve que no es capaz de proseguir con tal intervención, llama a su compañero Brennac (Lambert Wilson, 'De dioses y hombres') para que le ayude con el tratamiento de la joven. Mientras tanto, Matthias prosigue con su investigación y cree que cada vez está más cerca de cerrar el caso.  Una thriller dirigido por René Manzor ('Amor embrujado') que nos trae en este largometraje una historia de suspense y misterio llena de asombrosos momentos. 
    Usuarios
    3,0
  • Sin rastro

    Sin rastro

    3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
    Dirigida por Heitor Dhalia
    Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
    Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El sueño eterno

    El sueño eterno

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Howard Hawks
    Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
    El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • La hora de la araña

    La hora de la araña

    1 de junio de 2001 / 1h 43min / Suspense
    Dirigida por Lee Tamahori
    Reparto Morgan Freeman, Michael Wincott, Dylan Baker
    A pesar del hecho de estar bajo la protección del Servicio Secreto, Megan, la hija del senador, acaba de ser secuestrada. Alex Cross, detective y psicólogo, se une a Jezzie Flannigan, jefe del Servicio Secreto y uno de los encargados de proteger a la niña en el momento del secuestro, para averiguar cuál es el paradero de la desaparecida. Al mismo tiempo, ambos investigadores intentan averiguar quién es el causante de una oleada de asesinatos que, gracias a las pruebas halladas, no han tardado en ser relacionados con el secuestro. Todas las pistas apuntan a un hombre llamado Gary Soneji, que fue profesor de la niña desaparecida. Ahora, el veterano detective y su compañero tendrán que detener al criminal antes de que sea demasiado tarde, y un nuevo asesinato sea añadido a la terrible oleada.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Última llamada

    Última llamada

    8 de agosto de 2003 / 1h 21min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes
    Stu Shepard es un arrogante publicista de Nueva York que no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Casado con Kelly, Shepard engaña a ésta con una joven actriz llamada Pam, a la que llama desde una cabina telefónica con total precaución. Una vez habla con la joven y cuelga el teléfono, éste vuelve a sonar y Stu lo coge, al otro lado de la línea contestará un hombre que le dice que si cuelga el teléfono morirá. Stu en un principio se mostrará escéptico ante tal amenaza, pero el punto rojizo procedente de un haz de luz que apunta a su pecho le hará cambiar de opinión. El arrogante publicista se verá inmerso en el momento más complicado de su vida, en el que intentará hacer frente a un hombre anónimo que le quitará la vida si no hace cada cosa que éste le pida desde el teléfono.      La película está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Katie Holmes (Batman Begins) y Radha Mitchell (Descubriendo Nunca Jamás).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Frenesí

    Frenesí

    26 de mayo de 1972 / 1h 56min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster
    En el Londres de hoy, un criminal que viola a sus víctimas conocido como el asesino de la corbata tiene a la policía en estado de alerta y el rastro conduce a un hombre inocente, que tiene que escapar de la ley y hallar al verdadero asesino.
    Usuarios
    3,5
  • No se lo digas a nadie

    No se lo digas a nadie

    1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
    Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La Dalia Negra

    La Dalia Negra

    20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
    Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Snake Eyes (Ojos de serpiente)

    Snake Eyes (Ojos de serpiente)

    6 de noviembre de 1998 / 1h 38min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Nicolas Cage, John Heard, Gary Sinise
    El Secretario de Defensa es asesinado en mitad de un combate de boxeo. Los espectadores no vieron quien era el asesino, al estar pendientes de la estrella del ring. El detective Santoro se encargará del caso, juntando las pistas que le llevarán al criminal…
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La jauría humana

    La jauría humana

    Fecha de estreno desconocida / 2h 15min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Arthur Penn
    Reparto Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda
    Un hombre condenado injustamente, Charlie 'Bubber' Reeves, se escapa del centro penitenciario en el que cumplía condena y regresa al pueblo del Sur de Estados Unidos del que es originario. La noticia de su evasión genera un gran revuelo en la localidad. El sheriff Calder tiene el deber de encontrarlo para devolverlo a prisión, pero no es el único interesado en poner fin a la fuga de Reeves. Val Rogers, un acaudalado empresario local que ha hecho fortuna con el petróleo y el ganado, quiere la captura de Reeves para proteger a su hijo, Jason, el cual ha aprovechado la ausencia de Bubber para iniciar una relación con la mujer de éste, Anna Reves. Estos y otros intereses juegan en contra del fugado, cuya detención y linchamiento acabarán convirtiéndose en el objetivo de todo el pueblo. El sheriff Calder intentará evitar que Reeves muera a manos de sus vecinos.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • La dama de Shanghai

    La dama de Shanghai

    1 de octubre de 1948 / 1h 32min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Orson Welles
    Reparto Rita Hayworth, Orson Welles, Everett Sloane
    Michael O'Hara (Orson Welles, Ciudadano Kane), un marinero irlandés, rescata a la bella Elsa Bannister (Rita Hayworth, Gilda) cuando unos bandidos atacan su carruaje. Tras acompañar amablemente a la joven a su casa, conoce a su marido inválido Arthur Bannister (Everett Sloane, Marcado por el odio), un abogado criminalista. La pareja comparte con Michael la idea de marchar a San Francisco por el Canal de Panamá, incidiendo en la necesidad de encontrar un marinero para su yate. A pesar de la desconfianza que le suscita en un principio la propuesta, el marinero finalmente es persuadido, en parte por la atracción que siente por Elsa. Después de levar anclas, se une al viaje George Grisby (Glenn Anders), socio de Arthur. Una vez en el interior del yate de los Bannister, Michael queda atrapado en una tortuosa espiral de engaños, intrigas y falsas apariencias.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Los felinos

    Los felinos

    29 de agosto de 1968 / 1h 37min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por René Clément
    Reparto Jane Fonda, Alain Delon, Lola Albright
    Marc (Alain Deloin) es un playboy francés que se acuesta con la mujer de un peligroso Gángster. Cuando éste se entera del adulterio, emprende una incansable búsqueda para matar al amante de su mujer. Él consigue refugio en la mansión de una viuda llamada Melinda (Jane Fonda).Ella le contrata como chófer e intentará seducirle, pero poco a poco Marc se dará cuenta de que hay algo oculto en el pasado de la mujer. Su vida corre peligro, pues el asesinato de su anterior marido está lleno de sospechas y misterios sin resolver.
    Usuarios
    3,0
  • Freeze Frame

    Freeze Frame

    16 de diciembre de 2005 / 1h 39min / Suspense
    Dirigida por John Simpson
    Reparto Lee Evans, Sean McGinley, Ian McNeice
    El presunto asesino de una mujer y sus dos hijas vive semi recluido en un sótano industrial plagado de cámaras de vigilancia. Lleva diez años grabando en vídeo todos sus actos, para poder así disponer de coartadas en caso de que le acusen de más delitos. A pesar de su celo, un horrendo crimen vuelve a colocarle en el punto de mira de periodistas e investigadores.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • A l'aveugle

    A l'aveugle

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Suspense
    Dirigida por Xavier Palud
    Reparto Lambert Wilson, Jacques Gamblin, Arnaud Cosson
    El cuerpo de una mujer joven aparece de repente en su domicilio. Sin pistas, sin testigos, parece el crimen perfecto. El encargado de la investigación del homicidio es el comandante Lassalle (Jacqes Gamblin), un solitario y experimentado policía que vive en un infierno constante desde que su esposa falleció. Mientras, se van cometiendo más asesinatos que parecen sseguir el mismo patrón que el primero. Lassalle sospecha de un hombre ciego llamado Narvik (Lambert Wilson), pero su coartada parece plausible y su minusvalía parece dejarle fuera de la terna de sospechosos. Para descubrir la verdad sobre los asesinatos un extraño juego se iniciará entre ambos hombres.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • San taam

    San taam

    14 de agosto de 2009 / 1h 29min / Suspense, Acción
    Dirigida por Johnnie To, Wai Ka-Fai
    Reparto Ching Wan Lau, Andy On, Kelly Lin
    Bun es un detective con un don especial: puede ver lo que se oculta dentro de las personas: sus miedos, sus ansias, sus distintas personalidades... Aunque este don le resulta infalible para resolver los trabajos que se le encomiendan, también amenaza con llevarlo a la locura. Retirado del servicio por haberse cortado una oreja y ofrecérsela a su superior que lo repudiaba, es consultado de nuevo por un colega que le pedirá su ayuda en el más difícil de sus casos...
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El asesino vive en el 21

    El asesino vive en el 21

    9 de noviembre de 1970 / 1h 24min / Crimen
    Fecha de re-estreno 13 de marzo de 1974
    Dirigida por Henri-Georges Clouzot
    Reparto Pierre Fresnay, Suzy Delair, Jean Tissier
    En París esta teniendo lugar una serie de asesinatos que tienen en común el macabro hecho que el asesino, antes de abandonar el lugar del crimen, deja una tarjeta. Para resolver los crímenes, llega el inspector Wens acompañado de su novia Mila Malou.Juntos acuden al edificio donde sospechan que la persona que responde al nombre que aparece en dicha tarjeta. Tras el arresto de todos los habitantes del edificio para el interrogatorio, tiene lugar otro crimen... ¿quién es, entonces, el asesino?El asesino vive en el 21 es una película dirigida por Henri-Georges Clouzot (Las diabólicas, El salario del miedo) y le acompañan Pierre Fresnay (La gran ilusión, El cuervo), Suzy Delair (En legítima defensa, Rocco y sus hermanos) y Jean Tissier (Y Dios creó la mujer, Nuestra señora de París) entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • En el centro de la tormenta

    En el centro de la tormenta

    11 de marzo de 2011 / 1h 57min / Crimen
    Dirigida por Bertrand Tavernier
    Reparto Tommy Lee Jones, John Goodman, Peter Sarsgaard
    Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones, El Fugitivo) es un investigador residente en Lousiana (Estados Unidos) que lleva varios meses tras la pista de un asesino, responsable de la muerte de varias jóvenes a las que ha violado previamente. Cuando regresa de visitar la escena del crimen de la última víctima del pederasta, el detective se cruza en su camino con Elrod Sykes (Peter Sarsgaard, Linterna verde), una estrella de Hollywood que se encuentra en pleno rodaje de su última película en el lugar donde ha tenido lugar el asesinato.El actor le confiesa a Dave que la película está siendo coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado de la ciudad, Baby Feet Balboni (John Goodman, Rosseanne) y que no hace demasiado tiempo encontró en un pantano cercano el cadáver de un hombre negro atado y en estado de putrefacción. El detective rápidamente logra establecer una relación entre este caso y uno sucedido anteriormente. El problema es que, mientras él se acerca a pasos agigantados al asesino, éste también se acerca a él.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top