Nota películas
Mi SensaCine
    Sin rastro
     Sin rastro
    3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
    Dirigida por Heitor Dhalia
    Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,7 13 críticas
    Usuarios
    3,9 158 notas incluyendo 10 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años.

    Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado.

    Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.

    Título original

    Gone

    Distribuidora Aurum
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto 28 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Sin rastro

    Caperucita a la caza

    por Paula Arantzazu Ruiz
    A Amanda Seyfried no la persigue el lobo de Caperucita Roja, aunque las similitudes con el cuento de los Grimm no acaban aquí. En 'Sin rastro' también hay un bosque, leñadores disfrazados de policías -no tan despiertos, eso sí, como en el mítico cuento de hadas- y un lobo, cazador y al que dar caza. En realidad Jill, la peculiar Caperucita de este 'Sin rastro', se transformará en cazadora cuando su hermana desaparece secuestrada por el mismo maníaco (y lobo feroz) que un año atrás la raptó y escondió en lo más profundo de la espesura que rodea Portland. Liberada del disfraz de víctima que llevaba un año arrastrando, mutará en heroína solitaria, acechada por la policía y en una lucha contrarreloj desesperada tratará de salvar la vida de su hermana. Y redimir la suya. 'Sin rastro' es un thriller construido sobre la tradición de protagonistas inmersos en la paranoia, personajes obstin...
    Leer crítica

    Tráiler

    Sin rastro Tráiler 2:21
    Sin rastro Tráiler
    42 448 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Amanda Seyfried
    Personaje : Jill Parrish
    Daniel Sunjata
    Personaje : Powers
    Jennifer Carpenter
    Personaje : Sharon Ames
    Sebastian Stan
    Personaje : Billy
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Redrumcine
    Redrumcine

    Sigue sus publicaciones 111 usuarios Lee sus 64 críticas

    3,0
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    Hace unas semanas ya hablé de ella cuando anunciaba su eminente estreno. Sin rastro es un Psicothriller en el que la protagonista (Amanda Seyfried) trata de rescatar a su hermana la cual cree que ha sido secuestrada por la misma persona que supuestamente la secuestro a ella un año antes y consiguió escapar. Digo supuestamente porque no hay pruebas de ninguno de los dos secuestros y nadie la cree y ahí está la gracia del film, en saber lo ...
    Leer más
    hectorelactor
    hectorelactor

    Sigue sus publicaciones 72 usuarios Lee sus 59 críticas

    3,5
    Publicada el 27 de agosto de 2012
    Una muy buena película que te mantiene en filo , su intriga hasta el final. Tampoco no esperes que sea un thriller de los típicos sin embargo este thriller es mas creíble, mas culto por decir, pero no digo que este sea el mejor puede que haya otros thrillers mejores pero vamos... Con un final increíble a mi parecer, además como veo algunos no les gustaron el final porque pensaban que iba a haber un poco de acción pero en verdad no porque ...
    Leer más
    Txentxo
    Txentxo

    Sigue sus publicaciones 142 usuarios Lee sus 71 críticas

    3,5
    Publicada el 21 de abril de 2013
    Me ha gustado mucho. La interpretación de la protagonista es buena y la acción de la película te mantiene en tensión todo el tiempo.
    hecctor9
    hecctor9

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Malísima, hay momentos que no tienen ni pies ni cabeza, y el final parece forzado como si se les acabase el presupuesto para seguir rodando. No pagaría por verla
    10 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Para interpretar bien...

    Amanda Seyfried decidió utilizar sus propios miedos para dar mayor credibilidad a la interpretación de su personaje. Admite tener cierto pánico a los espacios cerrados, lo que según ella, le vino de perlas para el rodaje de las escenas más claustrofóbicas y para mostrar el sufrimiento y terror de Jill Parrish. Parece que el empleo de esta técnica fue un éxito.

    ¿Cómo nació la idea?

    La historia de 'Sin rastro' se desarrolló a partir de una conversación entre el guionista Allison Burnett y el productor Chris Salvaterra. El productor expuso su idea, tenía en mente una historia en la que una niña queda atrapada en un hoyo en medio del bosque, Burnett, inspirado por la idea propuesta, enseguida completó el resto del relato.

    Nuevo punto de vista

    Los productores de 'Sin rastro' escogieron a Heitor Dhalia para dirigir este thriller precisamente porque nunca había trabajado en una película de suspense, lo que permitiría innovar en este género y cambiar el enfoque tradicional.
    8 Secretos del rodaje

    Noticias

    'Brave (Indomable)' sigue en lo más alto de la taquilla
    NOTICIAS - Negocio
    miércoles, 22 de agosto de 2012
    'Prometheus' da un respiro a la taquilla española
    NOTICIAS - Negocio
    jueves, 9 de agosto de 2012
    La precuela de 'Alien, el octavo pasajero' dirigida por Ridley Scott ha recaudado cerca de 3,5 millones de euros.
    'Epic. El mundo secreto': tráiler en español de esta cinta de animación
    NOTICIAS - Videos y fotos
    viernes, 27 de julio de 2012
    Actores como Amanda Seyfried, Colin Farrell o Beyoncé Knowles prestan su voz a lo nuevo de los creadores de sagas como 'Ice...
    8 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Antonio Rodriguez
      A mí me gustó bastante.El personaje de Amanda esbastante complejo:inestable,pero lista.Es hilarante la cantidad de trolas que inventa para salirse con la suya.El malo quizá es lo más flojo,pero la protagonista lo compensa con creces.
    • Antonio Rodriguez
      A mí me gustó bastante.El personaje de Amanda esbastante complejo:inestable,pero lista.Es hilarante la cantidad de trolas que inventa para salirse con la suya.El malo quizá es lo más flojo,pero la protagonista lo compensa con creces.
    Mostrar comentarios
    Back to Top