Mi SensaCine
Sin rastro
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Sin rastro
Fecha de estreno 3 de agosto de 2012 (1h 35min)
Dirigida por
Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter más
Géneros Suspense, Drama
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 1,7 13 críticas
Usuarios 3,143 notas incluyendo 10 críticas
Sensacine 3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado.

Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.

Título original Gone
Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0 Entretenida
Sin rastro

Caperucita a la caza

por Paula Arantzazu Ruiz
A Amanda Seyfried no la persigue el lobo de Caperucita Roja, aunque las similitudes con el cuento de los Grimm no acaban aquí. En 'Sin rastro' también hay un bosque, leñadores disfrazados de policías -no tan despiertos, eso sí, como en el mítico cuento de hadas- y un lobo, cazador y al que dar caza. En realidad Jill, la peculiar Caperucita de este 'Sin rastro', se transformará en cazadora cuando su hermana desaparece secuestrada por el mismo maníaco (y lobo feroz) que un año atrás la raptó y escondió en lo más profundo de la espesura que rodea Portland. Liberada del disfraz de víctima que llevaba un año arrastrando, mutará en heroína solitaria, acechada por la policía y en una lucha contrarreloj desesperada tratará de salvar la vida de su hermana. Y redimir la suya. 'Sin rastro' es un thriller construido sobre la tradición de protagonistas inmersos en la paranoia, personajes obstin...
Leer crítica
<strong>Sin rastro</strong> Tráiler 2:21
37 615 vistas

Actores y actrices

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Personaje : Jill Parrish
Daniel Sunjata
Daniel Sunjata
Personaje : Powers
Jennifer Carpenter
Jennifer Carpenter
Personaje : Sharon Ames
Sebastian Stan
Sebastian Stan
Personaje : Billy
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The A.V. Club
  • Entertainment weekly
  • Cinemanía
  • Variety
  • Boxoffice Magazine
  • El País
  • Slant Magazine
  • Rolling Stone
  • New York Magazine
  • Metrópoli
  • New York Times
  • The Hollywood Reporter
  • Metrópoli
13 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Txentxo
La última crítica positiva

de Txentxo, el 21/04/2013

3,5Buena

Me ha gustado mucho. La interpretación de la protagonista es buena y la acción de la película te mantiene en tensión todo... Leer más

JoseToca
La última crítica negativa

de JoseToca, el 20/01/2013

1,0Muy mala

Malisima, no te engancha en ningun momento. La trama esta muy forzada. no te mantiene en vilo y es aburrida. Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
10% 1 crítica 0% 0 crítica 40% 4 críticas 30% 3 críticas 10% 1 crítica 10% 1 crítica
10 Críticas usuarios

Fotos

21 Fotos

Secretos de rodaje

Fracaso en EEUU

El estreno de 'Sin rastro' resultó un fracaso en la taquilla estadounidense. Los ingresos obtenidos de 12 millones de dólares no han pagado el presupuesto calculado de 28 millones de dólares para la realización de la película.

Tercera colaboración

Es la tercera película, después de 'Cartas a Julieta' y 'Querido John', en la que la actriz Amanda Seyfried y la empresa productora Summit Entertainment trabajan juntos.
8 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Antonio Rodriguez

    A mí me gustó bastante.El personaje de Amanda esbastante complejo:inestable,pero lista.Es hilarante la cantidad de trolas que inventa para salirse con la suya.El malo quizá es lo más flojo,pero la protagonista lo compensa con creces.

  • Antonio Rodriguez

    A mí me gustó bastante.El personaje de Amanda esbastante complejo:inestable,pero lista.Es hilarante la cantidad de trolas que inventa para salirse con la suya.El malo quizá es lo más flojo,pero la protagonista lo compensa con creces.

Mostrar comentarios