Mi SensaCine
No quiero perderte nunca
No quiero perderte nunca
Fecha de estreno 13 de julio de 2018 (1h 17min)
Dirigida por
Reparto Maria Ribera, Carla Torres, Aida Oset más
Género Drama
País España
Ver el tráiler
Medios
2,7 5 críticas
Usuarios
3,01 nota
Sensacine
3,0
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Paula acaba de trasladarse con Malena a la casa de campo en la que vivían sus padres. Una vez allí, recibe la noticia de que su madre fallecido. De esta manera, la mujer irrumpe en la casa cuando Paula está sola, pero ella no puede encontrarla en ese lugar cargado de borrosos recuerdos. Así es como Paula se perderá mientras busca a su madre, recorriendo el mismo camino que hizo ella antes de morir, mientras que Malena intentará salvarla, como una médium dispuesta a expulsar sus fantasmas internos.

Alejo Levis (Todo parecía perfecto) dirige y escribe este drama, que cuenta con las actuaciones de María Ribera (El camí més llarg per tornar a casa), Carla Torres (la serie Félix), Aida Oset (Frontera) y la debutante Montse Ribas.
Distribuidora Begin Again Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
No quiero perderte nunca

Sola en la oscuridad

por Carlos Losilla
Junto con Alfred Hitchcock y Woody Allen, el apátrida Roman Polanski debe de ser uno de los cineastas más influyentes de la historia. Incluso Basada en hechos reales, su última película –no una obra maestra, pero sí la obra de un maestro, según fórmula infalible del gran José Luis Guarner— ha conocido un inesperado epígono en Tully, de Jason Reitman, un atormentado dramedy sobre los fantasmas de la mediana edad, dándose la curiosa circunstancia de que ambas han sido estrenadas entre nosotros casi simultáneamente. Y de una manera aún más misteriosa, No quiero perderte nunca –el segundo largo de Alejo Levis tras Todo parecía perfecto (2014)— se ha convertido en el tercer componente de ese tresillo, una indagación sobre una mente obsesiva que podría ser un thriller de suspense metafísico o quizá la pavorosa descripción de una psisología enferma, como puede que también lo fueran Repulsión o...
Leer crítica

Tráilers

No quiero perderte nunca Tráiler 1:46
No quiero perderte nunca Tráiler
374 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • El País
  • El Periódico
  • Fotogramas
  • Cinemanía
  • ABC
5 Críticas de medios

Fotos

Secretos de rodaje

Improvisación y duración del rodaje

El rodaje de la película duró tan solo 12 días, por eso el director ha explicado que debían ceñirse al guion. Sin embargo, asegura que previamente trabajó en improvisaciones con las actrices durante los ensayos, para que las palabras fuesen pronunciadas como ellas mismas lo harían.

La importancia de la música

La banda sonora juega un papel fundamental en la película, pues el director busca que consiga "sumergir al espectador en la cabeza de la protagonista", por eso cada ruido que se escucha es acumulado y reutilizado.

Inaugurando Festivales

No quiero perderte nunca inauguró la sección Zonazine en la 20ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top