SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The cult
por Guzmán Urrero
"La nostalgia cinéfila ya no vende, y Thompson ha decidido optar por lo más obvio: un facsímil de Guy Ritchie, con un montaje muy picado, cambios de velocidad aquí y allá, transiciones rápidas y un uso más o menos cómplice de la voz en off."
La crítica completa está disponible en The cult
El Periódico
por Nando Salvá
"Ronnie Thompson recurre a un estilo visual que emula sin reparos el popularizado por Guy Ritchie y a un tono jovial que anula toda tensión dramática."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por Liz Beardsworth
"Funcionando como un Guy Ritchie diluido mezcla con The Italian Job, la película no deja de tener encanto, gracias a las atractivas actuaciones de un sólido talento británico, desde Larry Lamb hasta Phil Daniels."
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"No se le puede negar al film un tercio (o así) de metraje durante el cual el carisma de sus protagonistas y lo acertado de algunos diálogos mantiene el tedio a raya."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Heyuguys
por James Hay
"Nunca hay un sentido de peligro o drama, por lo que realmente a uno no le importa lo que suceda de cualquier manera."
La crítica completa está disponible en Heyuguys
The Independent
por Geoffrey Macnab
"Hay una huella de las antiguas comedias de Ealing similares a Ronnie Thompson si bien le falta historia del robo de joyas y caja fuerte de Hatton Garden en 2015".
La crítica completa está disponible en The Independent
The Telegraph
por Robbie Collin
"Gran parte de este pastiche de Guy Ritchie es, literalmente, aburrida."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Time Out
por Dave Calhoun
"Un chirriante ronquido que se las arregla para hacer que todo el asunto parezca profundamente aburrido."
La crítica completa está disponible en Time Out
The Guardian
por Peter Bradshaw
"No hay motivo para dejar que esos sucios ladrones se aprovechen de tu tiempo y dinero".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Kate Muir
"Mientras que el suceso real debería haber detenido el pulso, la película no tiene suspense y es torpe y mundana con una voz en off de Matthew Goode".
The cult
"La nostalgia cinéfila ya no vende, y Thompson ha decidido optar por lo más obvio: un facsímil de Guy Ritchie, con un montaje muy picado, cambios de velocidad aquí y allá, transiciones rápidas y un uso más o menos cómplice de la voz en off."
El Periódico
"Ronnie Thompson recurre a un estilo visual que emula sin reparos el popularizado por Guy Ritchie y a un tono jovial que anula toda tensión dramática."
Empire
"Funcionando como un Guy Ritchie diluido mezcla con The Italian Job, la película no deja de tener encanto, gracias a las atractivas actuaciones de un sólido talento británico, desde Larry Lamb hasta Phil Daniels."
Fotogramas
"No se le puede negar al film un tercio (o así) de metraje durante el cual el carisma de sus protagonistas y lo acertado de algunos diálogos mantiene el tedio a raya."
Heyuguys
"Nunca hay un sentido de peligro o drama, por lo que realmente a uno no le importa lo que suceda de cualquier manera."
The Independent
"Hay una huella de las antiguas comedias de Ealing similares a Ronnie Thompson si bien le falta historia del robo de joyas y caja fuerte de Hatton Garden en 2015".
The Telegraph
"Gran parte de este pastiche de Guy Ritchie es, literalmente, aburrida."
Time Out
"Un chirriante ronquido que se las arregla para hacer que todo el asunto parezca profundamente aburrido."
The Guardian
"No hay motivo para dejar que esos sucios ladrones se aprovechen de tu tiempo y dinero".
The Times
"Mientras que el suceso real debería haber detenido el pulso, la película no tiene suspense y es torpe y mundana con una voz en off de Matthew Goode".