En las estrellas
    2,8
    • El Mundo
    • ABC

por Andrea G. Bermejo

"Como en La vida es bella, el padre de En las estrellas escapa de una vida sórdida contándole películas a su hijo, historias que nunca rodará, pero que se empeña en grabar con él como actor".

por Javier Ocaña

"Con una excelente labor interpretativa, y Luis Callejo al mando, En las estrellas se despliega en una triple vertiente y en todas resulta una obra notable".

El Mundo

por Alberto Bermejo

"Luis Callejo inunda de humanidad la pantalla en un meritorio tono impreciso que oscila entre el drama objetivo de su personaje, un perdedor de catálogo, y los vaivenes fantasiosos que traza su imaginación".

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Ricardo Rosado

"Con el magnífico Luis Callejo a la cabeza, En las estrellas nos permite viajar entre mundos imaginarios y desguaces polvorientos para recordarnos lo difícil que es cumplir como cineasta (..). Aunque su estreno pueda contradecir a su argumento, todo queda resuelto cuando uno se percata de la escasez de producciones en las que su creador tiene la libertad con la que Berriatúa ha contado para llevarnos a la Luna.

ABC

por Antonio Weinrichter

"Así, el niño y el espectador cinéfilo ven claramente a través de la triste figura del cineasta, pero la película nos lo pone enfrente durante hora y media".

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"Bergman es uno de los primeros homenajeados en el filme de forma evidente. También Méliès, Chaplin y otros ilusionistas del cinematógrafo a los que Zoe Berriatua intenta emular con pocos medios y solo alguna buena y aislada idea".