Space Cowboys
    ¿Tu opinión sobre Space Cowboys ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 11 de julio de 2010
    Entretenido largometraje, en la línea clásica, como nos tiene acostumbrados el gran Clint Eastwood, en el que unos pilotos veteranos (interpretados por actores veteranos) tienen que salvar a la humanidad de un satélite ruso. Sin grandes efectos especiales, es una historia de ciencia ficción, que atrae por el factor humano que contiene. Eastwood nos vuelve a llevar por donde él quiere y como él quiere. En resumen: cine clásico con grandes actores.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 19 de junio de 2010
    No es la mejor de sensei Eastwood, qué duda cabe, pero ya quisieran muchos atesorar un gramo del cine que desprenden sus imágenes. Clint rueda siempre con maestría y pulso firme, ofreciendo para la espacial ocasión su particular homenaje a unos viejos piratas que encontrarán en la ingravidez su posible redención. De obligado visionado, aunque más no sea que por el maravilloso último plano acompañado del "Fly me to the moon" de Sinatra. Qué bueno es este cineasta, y qué grande. Recién cumplidos los 80 años y preparando sus dos próximas entregas. ¿Alguien da más?