The Untold Tales of Armistead Maupin
    • The Hollywood Reporter
    • Austin Chronicle

San Francisco Chronicle

por David Lewis

"Los cineastas Jennifer Kroot y Bill Weber han capturado ese sabor con un alegre estilo de cine propio: edición desenfadada, gráficos divertidos de los años 70 y el uso de grandes imágenes de archivo del pasado de la ciudad. Todo es muy divertido, de principio a fin"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

New York Times

por Andy Webster

"Por todo su distinguido estatus de hombre de letras, él es entrañable y su compañía ganadora"

La crítica completa está disponible en New York Times

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Para cualquiera que esté montando una exploración en un momento en particular (los años setenta) y el muy querido lugar de Maupin (San Francisco), The Untold Tales of Armistead Maupin es un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Con franqueza, humor y emoción, el entretenido documental de Kroot representa a un artista que siguió buscando la aprobación de su intolerante padre, incluso cuando abrazó una vida como un hombre orgulloso de ser gay que sus padres nunca pudieron consentir"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Austin Chronicle

por Sean L. Mali

"No hay nada visualmente notable o narrativamente inspirado en The Untold Tales of Armistead Maupin"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle