Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

Oscar C
    Oscar C

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    En lo personal creo que muchos hemos escuchado es la película con el mejor "fan service" por parte de Marvel ya que trajeron muchos elementos que la gente pedía y en términos generales cumplieron con las expectativas y cumplieron con todo lo que la gente quería como la spoiler: aparición de Matt Murdock
    , el regreso de los villanos más conocidos de las sagas anteriores, spoiler: la icónica frase del poder antes de morir de la tía
    y la tan esperada spoiler: aparición de la trinidad arácnida
    junto con sus escenas de comedia, drama y acción lo que no nos daba tiempo de bajar el nivel emocional en la parte final de la película.
    Pero en términos del guion la película deja muchos cabos sueltos y hoyos en el mismo que no se responden o muchas cosas no tienen sentido con tal de justificar la aparición de los villanos y la trinidad.
    Creo que un punto importante es spoiler: como trajeron de regreso a los demás hombres araña
    ya que tenían todo para hacer una entrada por demás épica pero fue algo muy simplón, y es claro que al verla por primera vez su impacto es alto por la emoción pero al contrario de lo que pasa en EndGame si vuelve a ver las escenas comprender como la aparición por medio de los portales es sumamente más épica que la de esta película.
    En conclusión es una gran película del hombre araña que cumplió con todos los deseos de la fanaticada pero pudo haber tenido una trama más pesada y aprovechado mejor a la trinidad, aunque para los fines de SONY el hecho de que todos lo hayan spoiler: olvidado y ya sea un spiderman independiente les puede quitar un peso de encima a la hora de trabajar con su propio spiderverso
    Cristina S.
    Cristina S.

Me pareció la mejor de las 3. spoiler:
    un regalo a los fans de los 3 spidermans y un recuerdo a todos los que trabajaron en las anteriores spoiler:
    Hilda
    Hilda

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    Lo mejor de la película el regreso de los spidermans anteriores, pero el que más profundidad tiene a mi parecer es Garfield, su falta de seguridad y sus demonios internos nos hizo conectarnos con el desde el principio, me hubiese gustado una entrada más épica sobre todo la de Tobey y pienso que lo desaprovecharon sobre todo por la carga nostálgica de este personaje con todos los fans, Holland estuvo bien pero no logré conectarme con esos sentimientos, el personaje de octopus como siempre memorable, creo que sólo con el y duende verde bastaba, Definitivamente son los mejores villanos de spiderman por mucho.
    Ana Guzag
    Ana Guzag

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    Spiderman no hay Home protagonizada por Tom Holland una película en la que tenía bastantes espectativas más no resultó ser lo que yo esperaba, la película no es mala en si pero es bastante barata o comercial, soy bastante fan de las spiderman de Tom Holland pero no voy a mentir no me encantó, en algunas partes de la película me aburri demasiado y la sentí bastante forzada, como si no se les hubiera ocurrido de que hacer está película y la hayan hecho de lo primero que se les ocurrió, no es mala más Tampoco la considero increíble, esto es solo mi opinión, lo que si rescataría de la película es el mensaje , tiene mucho mensaje por lo que es ideal para niños, también rescataría el final que desde mi punto de vista es bastante bueno y fuera de lo normal, también me encantó que salieran los otros spidermans le da un plus bastante buenooo! Lo que no me gustó fue que todo la película tratará de lo mismo.

En conclusión: no es la mejor película de spiderman pero está bien para pasar el rato, tiene escenas de acción increíbles y un bonito mensaje!😊
    Exequiel Guerrero
    Exequiel Guerrero

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    El final es malo , no me gusto no valio la pena si al final nadie va a saber quien era , y si hubise acudido a strange , pudo haber dicho lo ocurrido , y si no se se hubise podido hacer nada , porque ya se hizo el echizo , puss . , porque de que te sirve vivir , (me pongo en la situcion de spider man) , si 1no tienes novia 2 tampoco novia 3 no tienes un traje bueno ,
    Sackger K
    Sackger K

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    un 10 de 10, buenas peleas, escenas épicas,lo que pedimos los fans nos lo dieron. Puede ser la mejor del año para mi
    Pablogl2006
    Pablogl2006

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    Épica, trepidante, nostálgica y dramática.

De lo mejor que ha logrado Marvel, un verdadero tributo al legendario súper héroe.
    Quizá solamente superada por Endgame, de haber sido presentada sin pandemia podría haber sido aún más taquillera, valió cada minuto de espera 👏🏻👏🏻👏🏻
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Para mi es la mejor película del UCM hasta ahora, es muy completa como película de superhéroes y tiene de todo, me sorprendió de principio a final, y todos los actores están de 10, sobre todo Dafoe como el Duende Verde, que para mi se ha convertido en el mejor villano del UCM, para mi 5 estrellas.
    Alan G.
    Alan G.

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    No se me hace tan grandiosa como la critica y fanboys mencionan, pero definitivamente es un paso a mejorar al personaje, ojalá Sony contrate a un director mejor
    Maykel CR
    Maykel CR

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Es una peli demasiado emotiva que me hizo llorar y reir muchísimo. Sin embargo creo que sólo será recordada como el día que los 3 Spiderman se reunieron. No es una buena historia, es muy mediocre la narrativa y básicamente se siente como un fanfic 😂.

Igualmente la considero un gran regalo de navidad que agradezco profundamente.