Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

El_Spidergamer612
    El_Spidergamer612

Publicada el 24 de agosto de 2023
    La película de spiderman no way home es buena y literal no me importa si ustedes me digan lo contrario yo siempre dire que es buena nadie me hará cambiar de opinión
    alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 1 de julio de 2023
    Pelicula para los nostalgicos de las peliculas de spider-man en general, la actuacion de willem dafoe es sublime quizas falta algo de ritmo y se puede comprimir en menos tiempo. Pero en general pasable.
    rodriy spam
    rodriy spam

Publicada el 11 de junio de 2023
    Se han cargado al personaje, la pelicula no tiene sentido, es malisima, abusan demasiado del multiverso. Ha perdido totalmente su esencia.
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Previsible lenta cansina solo merece la pena por ver a Tobey de vuelva a su papel de Spiderman forzado por el simple echo de poder volver a mi infancia por lo demás esta todo tan forzado que es más que predecible cada escena
    Jeremy
    Jeremy

Publicada el 11 de junio de 2023
    Efectivamente la película de Spiderman sin camino a casa es una de las más taquilleras de marvel y es impresionante ver como Peter se adapta a las circunstancias y lo más asombroso e inesperado es ver a los antiguos spiderman spoiler:
    Demetrio Lopez
    Demetrio Lopez

Publicada el 13 de febrero de 2023
    Excelente Para ver peliculas me gusta mucho la programación muy buena peliculas spoiler:
    perfecto
    Carlos Alejandro Grajales Higuita
    Carlos Alejandro Grajales Higuita

Publicada el 9 de enero de 2023
    Maravillosa! Apela a la nostalgia para regalarnos una maravillosa película que por fin, nos entrega un spiderman real.
    Franco “Franky” Surget
    Franco “Franky” Surget

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Es una pelicula muy entretenida, graciosa, con buenos efectos, bien actuada, con un gran villani, con un magnífico desarrollo del protagonista y[spoiler] respetando a los personajes de otras películas como a Andrew Garfield y a Tobey Maguire.
    David Masias
    David Masias

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Una decepcion total la pelicula,,demasiado payasesca he infantil,,definitivamente se equivocaron tanto como en el guion como con el actor , tom hollanda nunca debio hacer el papel ,,no basta con solo amar al personaje uno debe tener el porte y la actitud para ello.
    Aprovecho para decir tambien que , Andrew garfield tambien fue pesimo spiderman ,,y es que el guion fue pesimo muy novelesca , y que decir de su cuerpo tan delgado y desnutrido .
    Agradezco a Tobey por interpretar a spiderman 1 ,2 y 3 , su trabajo quedo inmortalizado para la posteridad ,,y es obvio que el guion fue una obra maestra ,sus trilogia dejo muchas lecciones de vida , y mostro claramente el ideal del ser humano en una utopia.
    Pablo Rafael Gutierrez Sejas
    Pablo Rafael Gutierrez Sejas

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Me gusto la película, están los personajes que esperaba tanto buenos como malos. Seria ideal otra saga mas