Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

•Equipo D.P.•
    •Equipo D.P.•

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Algo que no destaca mucho en está película es Los problemas argumentales en el guión, mal CGI en el transcurso de la película, pero además de eso, un Fan servis bien echo, el duende verde es el villano de la película, pero lo mejor es el desarrollo maduro que le dan al Spider-Man de Tom Holland, una de las mejores películas de Spider-Man
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una película de la cual se esperaba mucho y cumplido con lo prometido el rol de comedia es disfrutable y satisfactorio con tantas referencias a las anteriores franquicias de películas de Spider-Man en mi opinión es la película perfecta.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Santiago Charrys
    Santiago Charrys

Publicada el 20 de agosto de 2022
    muy buena con buena alidad actoral me parce que la actuacion de andrew garfield me parece buenisima digna de la tercera entrega de la saga de the amazing spiderman de marc webb
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Obviamente no es una obra maestra, pero esperé 15 años para ver a mis otros Spider-Mans juntos! Está lleno de comedia forzada por momentos, que en lo personal arruinó el toque completamente serio/oscuro que podría haber tenido la película, pero al final remonta, porque SPOILER: finalmente le pasa algo malo al Peter de Tom Holland, se le muere finalmente la tía... y curiosamente, no por intentar derrotar a algún villano, sino por haber querido salvarlos! Más bien al Duende Verde, deja qué pensar... una buena acción le terminó matando a la tía, lo re-define dejandolo sin tecnología, sin familia, un amigo que bueno, ahora tiene poderes... forzado, pero podría ser interesante... Los efectos son un 8, bastante buenos, aunque hoy en día la industria de los efectos está sobre-saturada, se reutilizaron escenas de todas las demás spider-mans, pero bueno. Logra que este Peter tenga hasta más importancia que los demás, solo por eso pasa.
    Benaflet14
    Benaflet14

Publicada el 26 de julio de 2022
    La peor pelicula que pudo sacar lamentablemente Marvel muy forzado las escenas de humor con un toque sobrevalorado de hype
    Johnny Juarez
    Johnny Juarez

Publicada el 23 de julio de 2022
    me Gusto Mucho Fue Emocionante Me Guduo La Entrada Del Dr Ock y Hubiera Querido Ver Al Dr Connors De Persona pero Creo Que El Lagarto Tenía mucho CGI Pero Le Doy Un 10/10
    potaxio remix
    potaxio remix

Publicada el 8 de julio de 2022
    Quiero que spiderman aparezca comiendo un pene multiversal. Pene pene pene pene pene pene pene pene.
    José María Llatas Parihuamán
    José María Llatas Parihuamán

Publicada el 3 de junio de 2022
    Es muy interesante, pero a lo mejor, pudieran agregar a Venom y a Rino para la siguiente saga "Home Alone"
    MADWAY STUDIO
    MADWAY STUDIO

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Como película entretenida le doy un 3 estrellas, pero en guión solo 1, en casi todas la películas de spiderman y de Marvel, siempre agregan algo nuevo, tratan de sacar nuevos villanos que no han salido, un personaje nuevo en cada peli, nuevas escenas, etc... esta peli fue solo un fanservice, (A mi parecer el guión lo sacaron de algún youtuber fan) para complacer a la audiencia y ver personajes que ya habíamos visto antes, no esta mal, pero se centró en eso, sacaron a unos Peter Parker más estúpidos e inmaduros, los villanos más de lo mismo. Pudieron haber sacado a Shoker o a Kraven, y armado a los 6 siniestros liderado por Octopus, o sacar a otros Spiderman verse, el iron spiderman, el spiderman sin poderes, o el spiderman de 8 brazos que nunca se han visto en pantalla, creo que la peli no aporta nada nuevo al universo Marvel. Con esta peli los productores se fueron por lo seguro, hacer un guión que solo sacaran dinero y taquilla, más que expandir el universo spiderman. Es un capítulo de relleno más nada.