Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

TheAnti
    TheAnti

Publicada el 5 de febrero de 2022
    ‼️SPOILER ALERT‼️

La mejor película de spiderman que he visto honestamente y no solo porque salen los 3 actores que han interpretado a Spiderman si no porque siempre me han gustado las películas de spiderman de tom holland y esta es la mejor de las 3 sin duda.

Creo que para criticos profesiónales puede no ser una película tan buena pero tengamos en cuenta que esto es cine comercial.

Personalmente me parece una muy buena película , entretenida para fanáticos del arácnido y para público general.
    Steven Díaz Cardenas
    Steven Díaz Cardenas

Publicada el 4 de febrero de 2022
    No era ninguna sorpresa con esta película ,mal guion y diálogos mal estructurados , respecto al director y a los aspectos técnicos me decepcionan los encuadres, los planos, el trabajo de los actores y el resto de elementos que conforman el film.Por otra parte, el desarrollo de la trama, la interacción de los personajes, los diálogos, la banda sonora y la capacidad general de la película forman una amalgama que hace que el espectador pierda en todo momento el interés . No os la recomiendo, a no ser que sea para pasar el rato,el director ha decidido retratar los eventos de la historia, y la forma en que se expone los hechos de una manera un tanto forzosa. Del protagonista solo diré que; solo consigue que establezcas una relación de tristeza ,odio y pena hacia él . vamos en general un 2.5 sobre 10 . Cabe resaltar a su favor el movimiento de la cámara que al ser rápido ayuda a que predominen las tomas amplias , transmitiendo alguna sensación de cercanía con los personajes,otra cosa favor es la iluminación. No es de extrañar que gran parte de la critica la considere un film Intrascendente, juzgad vosotros .
    Uno Yahir
    Uno Yahir

Publicada el 1 de febrero de 2022
    Como la puedo ver? Esque no sé :(((((((((((((((((((((+++++
    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    me encantó soy muy fan de Spiderman y de Marvel y está película fue la mejor que e visto me encantó
    Jose María
    Jose María

Publicada el 30 de enero de 2022
    Película imprescindible para aquel que le guste la ficción, sea fan de Marvel o quiera pasar un buen rato. Algunos piensan que se hace larga la película, yo opino que necesitaba ser tan larga para contar correctamente la historia, en algunos aspectos resume bastantes cosas aunque no son tan imprescindibles para la trama. Pero para las personas que no estén familiarizadas con la saga de Marvel o Spiderman, les va a ser un poco confuso los multiversos previos de Spiderman antes de Tom Holland. Prefiero una historia larga y bien contada como esta que una película corta, a medias y con una secuela. Solamente critico eso porque realmente es el único punto negativo aunque esta echa específicamente para los fans.
    Desde un tono objetivo. La peli es bastante infantil. Y el guion está bastante forzado. Los chistes no hacen demasiada gracia y bastantes saltos en la trama innecesarios. Y personajes desaprovechados.
    Muy recomendable y difícil de destronar como la mejor película de este año. Ya daré mi opinión de la nueva de Batman que saldrá en junio. Por ahora eso es todo.
    Maxxx Silvera
    Maxxx Silvera

Publicada el 29 de enero de 2022
    Okbavs naksjsbksbhshshshbsmrunnbdbdvhwnbsbvtbbwksmdbdbbdbsbghbsnsnsnzhzbbdndmdkxfkjhbdbdnsbdbbskskdhhwn
    Yahir Caballero
    Yahir Caballero

Publicada el 28 de enero de 2022
    La mejor peli de spiderman, me encanto en lo personal cumple todas las espectativas de los fans, asi que 10/10
    Publicada el 24 de enero de 2022
    No cabe duda, una película que todo el público espero, sus escenas de acción, los efectos, sus personajes. Me encanto que volvieran los villanos de los otros universos. Sin duda el tercer acto donde pelean los 3 spiderman juntos es muy buena. Lo malo es que deja muchos huecos en la trama. Pero din duda una digna película de SPIDERMAN.
    Nair Rose
    Nair Rose

Sigue sus publicaciones

Publicada el 24 de enero de 2022
    Peter tiene un conflico mas personal con el villano que en anteriores peliculas, junto al hecho de que al final debe tomar una decision responsable que le traera consecuencias, es una lastima que esto solo ocurra por el final, la mayoria del tiempo cometer estupidez tras estupidez, hace el hechizo por puro egoismo, no piensa en una mejor manera de utilizar el hechizo, como hacer que olviden a Misteryo, deja pasar a los super villanos a su casa siendo que anteriormente ya lo habian traicionado, de green goblin no me quejo, aunque nunca se establecio en spider-man de sam raimi que era doble personalidad, uno podia asumirlo, aqui lo confirman y logran captar lo intimidante y cruel que era en la primer pelicula. No puedo decir lo mismo de Otto ni de Strange, se convirtieron en una burla para esta cinta, los secundarios son decentes salvo por ned y MJ, los peores personajes en las tres peliculas.
    Vanessa Salvador
    Vanessa Salvador

Publicada el 21 de enero de 2022
    Hola me gusto mucho nos reímos un montón con la película ya habíamos pensado de esta película el problema no poner edades para vez esta película vir una madre con 3 niños de dicha edades el mas pequeño tendria 2 años la mujer se puso saxar la teta para que pequeño coma