Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Muy mala película fue una total desepcion su guión muy flojo la peor de Marvel según yo fue fatal 😭
    José Luis Diloné Sánchez
    José Luis Diloné Sánchez

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Muy buena pelicula, con muy buenos momentos a lo largo de toda la pelicula, ahora el final es un desperdicio, como se atreven a matar a la spoiler: tia May
    cuando ella es un personaje principal, y sin tia May no existe un Peter Parker
    Yiseth Franco
    Yiseth Franco

Publicada el 1 de mayo de 2022
    No me gustó para nada la historia de querer salvarlos nose creo que pudo ser mejor guión, parece una película de cuenticos rosados.
    tele visa
    tele visa

Publicada el 22 de abril de 2022
    Esta pelicula era lo que le faltaba al spiderman de tom holland, un verdadero desarrollo de personaje con una perdida dura. Una pelicula increible
    Rafael medina sanchez
    Rafael medina sanchez

Publicada el 12 de abril de 2022
    Te esperas una película de superhéroes y te encuentras una película de súperllorones,
    Es infantil, con unos personajes muy pobres sin fuerza,
    Podían haber invertido el dinero en hacer algo decente y no este bodrio.
    Leonardo MJ
    Leonardo MJ

Publicada el 4 de abril de 2022
    No tengo que escribir una opinión, todos sabemos lo mal hecha que está, y lo digo como fan de el hombre araña desde niño
    Santiago Alberto Rozo Garay
    Santiago Alberto Rozo Garay

Publicada el 4 de abril de 2022
    “Spiderman no way home” es una película estadounidense de super héroes, protagonizada por el actor Ingles Tom Holland, esta película de Marvel comics, coproducida por columbia estudios y Marvel studios fue estrenada el 15 de diciembre del año 2021, y dirigida por Jon Watts.
    Esta película es una continuación a su anterior “Spiderman far from home” donde el protagonista fue expuesto por el villano “Misterio” y lucha con la presión social, Spiderman se ve agobiado por saber que todos saben su identidad como Peter Parker.
    Esta es una película de acción con efectos especiales, en las que la ficción esta muy denotada, no obstante, se conoce que las películas de Marvel se caracterizan por su exceso de ficción, y son de las mejores en este aspecto.
    Spiderman no way home tiene un gran elenco, con nombres muy conocidos como: Tom Holland (Spiderman), Zendaya (MJ) Benedict Cumberbacth (Doctor Strange), Actores que se caracterizaban desde antes por su gran talento al momento de interpretar películas de este tipo, y esto no es todo, la trama de la película cumple totalmente con las expectativas que se tenían de esta, la historia y el desenlace son perfectos para el momento que lleva Marvel con la transición de cambios actuales.
    Esta película es recomendada para los amantes de la ficción y de el universo de Marvel, disfrutarán de muchas emociones conjuntas a través de esta historia.
    Merece una calificación de 10 en una escala de 1-10
    Ninja Oscuro
    Ninja Oscuro

Publicada el 2 de abril de 2022
    aunque es muy buena la pelicula se me hiso muy ridiculo el guion se me hiso muy infantil, ademas de que ,e hubiera gustado que hubiera mas de lo que ya hicieron, que los villanos tengan su momento oportuno, en ningun momento vi a el hombre de arena y a lagarto solo esuvieron para la pelea contra los 3 spiderman y ya ,es chistosa es cierto pero la comedia le quita lo serio a la pelicula , me hubiera encantado que el dunde verde se peleara contra el spider man de tobey , y que electro se pele con el spiderman de andrew , pensaba que iva a hacer mejor

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Lo mejor de la peli son las despedidas que si que están echas con sentimiento. Por el resto mucho que objetar; Doctor Strange no está a la altura, muy pobre y sin fuerza, los villanos se quedan a medio camino al igual que los dos Peter Parker...
    En conclusión, me esperaba un gran subidón después de las dos horas y media y sea quedado a medio camino del multiuniverso.
    Emmanuel Bustos
    Emmanuel Bustos

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Bueno, mi primera crítica.

Advertencia!
    Esto tiene spoilers!