Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

Kastonmanía Films
    Kastonmanía Films

Publicada el 1 de enero de 2022
    El Universo Cinematográfico de Marvel y John Watts han redimido el flojo tratamiento que se le ha dado a Peter Parker en su predecesora película del trepamuros, dando un desarrollo completo al personaje interpretado por Tom Holland, llena de grandes escenas de acción, música y actuaciones tanto de los personajes actuales como los que regresaron para repetir sus viejos roles. Hay uno que otro chiste que sobra a Spiderman No Way Home, pero eso no se verá opacado por las situaciones a las que cada personaje tiene que hacerle frente. Marvel ha dado un gigante paso a un sin fin de posibilidades para desarrollar el tan esperado multiverso que se viene anunciando de alguna manera desde Doctor Strange, hechicero supremo. Holland, Dafoe, Molina y Tomei repiten sus roles con mucha gracia y respeto a sus personajes. Sigue en cines, no te pierdas esta experiencia.
    Jesús Peña
    Jesús Peña

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Una película que supera todos los aspectos que llevabas en ella, yo tenía el listón muy alto a la hora de verla, y salí con una ilusión de querer verla muchas veces más, recomiendo verla 100%, si es en cines, mejor, para tener la experiencia del sonido y la ilusión de verla con otras personas fanáticas de marvel.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Voy a contar mi opinión sin rodeos. Para empezar con lo malo siento que el guión le faltó un poco de solidez. Le metieron demasiados chistes a sus villanos, sobre todo a Octopus. También nerfearon un poco a Strange. El spiderman de Holland durante gran parte de la película seguía siendo más ingenuo que carismático. El humor es lo mismo de siempre, infantil e innecesario, los personajes como Flash, MJ y los compañeros de Peter más de lo mismo.

Ahora lo bueno. Del mismo modo que la película vuelve a cometer algunos de los mismos errores de las anteriores entregas también corrige casi todo lo malo de estas. El humor no mejora pero si supieron como implementarlo bien sin forzarlo tanto como para que arruinara los momentos más serios. Los compañeros y profesores de Peter gracias a Dios solo tienen un par de escenas. Las actuaciones así como el desarrollo de los protas durante la película es mejor que en las anteriores. Las secuencias de acción de lo más alucinantes, como siempre. Los villanos y los otros spiderman son fan service del bueno, es cierto que se nota mucho el querer complacer a los fans pero tampoco perjudica la calidad de la película en vez de eso en la enriquece por jugar con el concepto de los multiversos, y sin duda fue una experiencia increíble poder ver a estos personajes interactuando. Además el cierre que les dieron, spoiler:
    pese a que en el fondo yo quería verlos matarse entre sí, fue una decisión lógica y acertada, porque ya sabíamos que no eran malos porque si y además juega y desafía la moral de Peter a un nivel que nunca imaginé que llegaría. Ahora lo que me pareció lo mejor de la película fue spoiler:
    la quimica entre los tres spiderman, FUE PERFECTA😍, los chistes que hacen, su interacción, su carisma, sus comparaciones, referencias y homenajes a sus universos. Willem Dafoe como el duende verde, que fue el que mejor desarrollo tuvo. El final dramático y el peso emocional que transmite, no me llevó a llorar como en Endgame pero si muy emotivo y creo que fue la mejor forma de cerrar la trilogía. Ya para acabar lo que me dejó bastante satisfecho fue la evolución y desarrollo de Peter spoiler:
    así como el final mismo dejando el traje de Tony para usar uno más suyo, la verdad fue un guino buenísimo a los cómics.

Conclusión. No way home no es la mejor de Spiderman, es una película con errores y aspectos mejorables pero aún con detalles así es un espectáculo visual que une tres generaciones de Spiderman, nos lleva a nuevas y emocionantes direcciones para el UCM y de algún modo logra redimir gran parte de los errores que cometieron en el pasado. Podría simplemente decir que es una película grandiosa y todo lo demás pero como dicen por ahí es mejor detenerse a analizar un poco tal película antes que sobrevalorar porque tenga luces y colores 👍😍🕸️🕷️
    Cesar CD_
    Cesar CD_

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Vaya peliculón, fue mas de lo que un verdadero fan de Spidy hubiera esperado, una obra maestra sin duda alguna
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    La mejor película de spiderman me gustó mucho y es impresionante los efectos especiales por eso van a verla pero para mi opinión ¡es buena ¡ lo pasas bien y ya está para el que le guste ese mundo 👏👏
    Erica Miguez
    Erica Miguez

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Tengo que decir que me gusta mucho spiderman pero las primeras de todo porque en esta la cagaron bien... la verdad salí decepcionada de la película... espero que no la sigáis cagando y saquéis más películas de spiderman... últimamente Marvel me está decepcionando un poco 😪😪
    adrian mar
    adrian mar

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    La mejor película de Spiderman, e visto todas las películas de spiderman y sin duda es la mejor a mi parecer.
    Niko23
    Niko23

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Taquillera total pero hay que reconocer que se le ha visto el plumero al Director pero de lejos.
    Un saludo.
    matt muñoz
    matt muñoz

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    simplemente épica considero la mejor película que vi
    cada parte de la película es una completa emoción
    al final si cumplió con todas las expectativas
    Nadia Morake
    Nadia Morake

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    La idea de hacer un multiverso donde podemos unir a grandes estrellas como en este caso, es sumamente buena, pero la pelicula me desepciono un poco ya que no pudieron sacar todo el potencial que merecian, y siento que pudieron hacer mucho mas con los personajes que tenian.
    Igual me voy a referir a esenas las cuales pudieron tener un poco mas de complegidad para hacer la pelicula mas interesante
    como conclusion: LA PELICULA ES MUY PREDECIBLE