Spider-Man: No Way Home
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: No Way Home ?

Sanchez Herrera Eder
    Sanchez Herrera Eder

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Muy mala la única razón por la que esta película se mantiene es por nostalgia por qué fuera de eso es una basura
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Esta pelicula de Spiderman yo creo que ha sido muy buena y al ver la película no he visto demasiados errores y no tengo casi ninguna crítica que dar
    Javiera Ancamilla
    Javiera Ancamilla

Publicada el 2 de marzo de 2022
    Inesperado. A pesar de las diferentes teorías acerca de los acontecimientos de la película, se generó un ambiente sorpresivo. Genera un sentimiento de alegría y emoción intensa, nostalgia por personajes que muchos recordamos de nuestra infancia. Los efectos especiales son excelentes y la historia conecta a la nueva generación con las antiguas, sin duda, una de las mejores películas del UCM.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Crítica larga corta. Es un divertido paseo en montaña rusa. Faltaban los efectos especiales. Esta película está demasiado llena de gente para llamarla una película de Spider-Man en solitario, pero eso también es algo bueno porque puedes ver aparecer personajes realmente geniales. La partitura es caprichosa en algunos puntos, algo que escucharías en una comedia romántica. En términos de tono, fue un poco desordenado. El tono que intentaban alcanzar solo se ve en el tercer acto, y está bien ejecutado. Las escenas de acción del tercer acto tenían problemas de ritmo, eran apresuradas y carecían de creatividad. Ver esta película es como comprar un bolso Louis Vuitton usado, tiene el nombre de la marca pero carece de la calidad nueva y fresca.Demasiado fan service , se puede llegar a disfutar , pero tiene muchos fallos
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Excelente cierre para las saga de Spiderman de Tom holland, llena de momentos nostálgicos y llena de momento los únicos para los fans como ya
    BETO XD
    BETO XD

Publicada el 26 de febrero de 2022
    Esta es una película muy entretenida, divertida, emocional, que siempre te mantendrá al borde de tu asiento. Tiene escenas de acción muy buenas, tienen muy buena coreografía. En algunas escenas los efectos especiales se ven un poco mal, pero eso no quita que sea una buena película. El desarrollo de personaje es muy bueno, con la increíble actuación de Tom Holland pasamos de un niño muy confiado de los demás a un hombre que conoce la responsabilidad de ser un héroe, spoiler: encaminado por sus compañeros arácnidos Tobey Maguire y Andrew Garfield
    Quien sin duda se robo la película con su increíble actuación fue Willem Dafoe como el Duende Verde, pero también destacan Tom Holland y Andrew Garfield como Spider-Man/Peter Parker.
    La banda sonora es la mejor de toda la saga de películas spoiler:
    Home, se siente muy heroica, inspiradora y si es para alguna escena trágica o triste, esta cumple con su función.
    En general esta es una película increíble, se siente el espíritu de Spider-Man en todo su esplendor, sientes que se cumple con la frase "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"
    Rubenalexitos
    Rubenalexitos

Publicada el 19 de febrero de 2022
    La película tiene mal guión,mal desarollo de personajes y ni tiene moraleja, Marvel tristemente no nos ha podido vender algo de buen cine en cuatro años es triste que prefieran emocionar ala gente y todo eso que crear una obra maestra y si puede solo es contratar a buenos directores como lo van hacer en dt mom con Sam raimi.
    Eddy Miguel
    Eddy Miguel

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Obra maestra, exelente ambiente, factor nostálgico perfecto, todo en esta película es un poema. La amo
    Silver Sable
    Silver Sable

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Una película más de Marvel, que no me importa nada de lo que ocurra y que es puro fan-service. Seamos honestos ¿Te habría gustado tanto la película si no hubieran estado los Spider-Man y villanos originales? Lo dudo, la gente quería ver a los Spider-Man de Andrew y de Tobey, el de Holland me la suda y a pesar de ser mejor que las dos primeras repito que solo es querida por el fan-service y ni de coña sería tan aceptada de no ser por por los Spider-Man y los villanos.
    Su miras la película en frío te das cuenta de que si bien es entretenida y tiene mucho potencial, se arruina en bastantes momentos y la verdad es que en general lo único que la salva es el apoyo de los fans incondicionales y de los nostálgicos como yo.
    Te entetendrá por una horas pero tampoco es la segunda llegada de cristo
    Viktor
    Viktor

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Esta película es justo lo que necesitábamos.

Por fin se le da un desarrollo adecuado al Spiderman de Tom Holland, sin mencionar como cada actuación se roba la película, spoiler: principalmente la de Willem Dafoe