La rebelión de los cuentos
    • Télérama
    • DeCine21
    • The Guardian
    • The Telegraph
    • Le Monde

Télérama

por Nicolas Didier

"Una excelente manera de resaltar el significado oculto de las historias de los niños y su oscuridad"

La crítica completa está disponible en Télérama

DeCine21

por José María Aresté

"La animación en 3D, con personajes estilizados y escenarios sencillos casi expresionistas, funciona a la perfección. Realmente, una sorpresa muy agradable."

La crítica completa está disponible en DeCine21

The Guardian

por Jonathan Wright

"He aquí un regalo. Las reelaboraciones subversivas de cuentos de hadas clásicos de Roald Dahl cobran vida en las animaciones basadas en las ilustraciones de Quentin Blake."

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Jordi Costa

"Quien asocie el universo de Roald Dahl con el trazo dinámico, electrizado y visceral del ilustrador Quentin Blake quizá puede sentirse algo desconcertado por la excesiva pulcritud de las claves estéticas de la adaptación, pero los diseños son imaginativos y algunas interpretaciones, como la del lobo feroz, extraordinarias."

The Telegraph

por Gerard O'Donovan

"Una animación encantadora. Alejada de las ilustraciones plumosas y duraderamente memorables de Quentin Blake, pero muy bien concebida y ejecutada."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Le Monde

por Isabelle Regnier

"Adaptada de una novela de Roald Dahl, este enésimo intento de apropiación indebida de cuentos de hadas desprovisto de encanto, pierde el espíritu picante del escritor británico"