Mi cuenta
    El pacto
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • El Periódico
    • The Hollywood Reporter
    • El País
    • Fotogramas
    • Libertad Digital
    • El confidencial
    • El Mundo

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Periódico

    por Beatriz Martínez

    "¿Su mayor fallo? Que algunas de sus soluciones narrativas resulten demasiado formularias, que ciertas situaciones parezcan algo mecánicas y poco creíbles (como la peluca de Belén Rueda) y más de una línea de diálogo un tanto forzada".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    The Hollywood Reporter

    por Jonathan Holland

    "Es elegante, muy atmosférica y está desarrollada con inteligencia, pero teniendo en cuenta su tema, fracasa a la hora de ofrecer conexiones emocionales que la lleven a otro nivel."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El País

    por Jordi Costa

    "Aquí no habla el Diablo, habla el mercado. Y no hay nada de malo en ello: el problema es que tampoco haya nada realmente perturbador".

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Beatriz Martínez

    "Es un thriller psicológico en el que planea el elemento sobrenatural, en ocasiones de manera un tanto efectista, y que en realidad intenta erigirse como una fábula moral en torno a los límites de la naturaleza humana y la esencia del mal".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Libertad Digital

    por Andrés Arconada

    "Es una mezcla de géneros y ahí está su fallo, aunque no es una mala película."

    La crítica completa está disponible en Libertad Digital

    El confidencial

    por Marta Medina

    "El pacto se queda en un terreno ceniciento en el que ni genera la empatía necesaria de la madre coraje ni se inmola espiritualmente para salvar a su hija".

    La crítica completa está disponible en El confidencial

    El Mundo

    por Francisco Marinero

    "El director David Victori apela tácitamente al recuerdo de los antecedentes nacionales de caserón e inocencia pervertida, al género convencional".

    La crítica completa está disponible en El Mundo
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top