La tienda de los horrores
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La tienda de los horrores ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 25 de noviembre de 2022
    La tienda de los horrores (Little Shop of Horrors) es un musical dirigido por Frank Oz, director de Esposa por sorpresa, The Score (Un golpe maestro), y Las mujeres perfectas.

Seymour (Rick Moranis) es dependiente en una floristería, y está enamorado de su compañera Audrey (Ellen Greene). Un día compra una nueva planta exótica a la que llama Audrey II y que atrae la atención de todo el mundo. Lo que no saben es que es un planta que se alimenta de sangre humana.

Es una curiosa y extravagante película con canciones divertidas y pegadizas, con una premisa muy simple pero que acaba siendo resultona.

Hay pequeñas apariciones de grandes actores como Miriam Margolyes, Bill Murray y Steve Martin que aportan sus característicos toques de humor a la cinta.

La película fue nominada a los Oscar por mejor canción original y mejores efectos visuales, además de a los BAFTA también por mejores efectos.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 14 de abril de 2024
    Después de que Roger Corman creada una de sus películas más conocidas en el mundo de la serie B, debió ser una sorpresa para él que la película lograra traspasar sus fronteras hasta llegar al mundo de los musicales de Broadway. La trama de la película original fue reescrita nuevamente para una obra musical y tras ello, el director Frank Oz no dudo en llevar la versión musical a la gran pantalla. Esta versión de Little Shop Of Horrors es una delirante comedia con actuaciones exageradas que encajan con el humor caricaturesco de la película. Se trata de una muy buena actualización de la versión de Corman con mucho más humor y mejor producción. Las canciones son en su mayoría excelentes dándole a esta película un aire de Disney con toda la comedia sumada. El elenco es liderado por el torpe y encantador Rick Moranis, quien ya se ha ganado el cariño de muchos por su divertida participación en Ghostbusters. No hay que olvidar la participación de Steve Martin como un dentista bastante alocado con una canción inolvidable. También se suma la aparición de Bill Murray haciendo el mismo cameo que hizo Jack Nicholson en la película original. El diseño de Audrey II es indiscutiblemente superior a la versión de Corman. La planta está muy bien trabajada y luce bastante hiperrealista a pesar de ser un animatronico. El humor de este personaje predomina bastante en la película y se vuelve memorable. Frank Oz ha logrado hacer una de las mejores recreaciones que se han hecho de una película y su versión de Little Shop Of Horrors se vuelve entrañable por su música y disparatada comedia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 3 de marzo de 2014
    Una cinta que al menos capta la atención de la gente con un gran sentido del humor.