A 47 metros 2: El terror emerge
    • We Got This Covered
    • New York Times

The Hollywood Reporter

por John DeFor

"Deje a un lado la incredulidad, y las fobias primitivas pueden ser suficientes para llevarle felizmente al otro lado de esta aventura."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Miguel Romero

"La narración, bajo el mar la mayor parte del tiempo, traslada al espectador la opresión en el pecho de los personajes, en cada milésima del tiempo de oxígeno disponible."

Consequence Of Sound

por Trace Thurman

"Produce un terror ininterrumpido e inducido por la ansiedad una vez que llega a su punto medio."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

por Nando Salvà

"Mientras orquesta sus tribulaciones, esta vez Roberts sí envuelve el relato de una atmósfera claustrofóbica y lo rellena de secuencias de acción suficientemente efectivas."

The Wrap

por Todd Gilchrist

"Volviendo al pozo para su segunda película en la que las emociones son más abundantes que el oxígeno, Johannes Roberts reconfirma la dramática alquimia de un tiburón hambriento."

La crítica completa está disponible en The Wrap

We Got This Covered

por Matt Donato

"'47 metros' sigue siendo el alfa de este pack de la franquicia, pero la estructura de esta película es una sorpresa que está aprobada y entretenida."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

New York Times

por Bilge Ebiri

"La acción no está clara y la amenaza no es convincente."

La crítica completa está disponible en New York Times

por Ricardo Rosado

"Algo de jaleo en el ambiente nos ayudará a recordar que esta simplona atracción de feria debe disfrutarse como si de una verbena se tratase y listo, a por la siguiente."