Sordo
    2,7
    • El Mundo
    • ABC

por Andrea G. Bermejo

"Aunque transcurra en la posguerra española, 'Sordo' encontrará a su mejor público entre los amantes del western."

El Mundo

por Luis Martínez

"Sea como sea, queda una película que respira en cada plano la voluntad de fiebre. Y de crepúsculo."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Javier Ocaña

"Una caída que, de todos modos, no arrastra el exquisito cuidado de la imagen y, lo mejor, tampoco acaba con la metáfora final, con un país sordo y ciego ante lo que tenía delante de sus ojos."

por Juan Pando

"Estas virtudes, junto a un reparto excepcional, se ven ensombrecidas por un metraje excesivo y por lapsus de guion y montaje que dificultan la comprensión del relato."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Técnicamente, tanto en lo visual como en la compleja banda sonora, la película ofrece lo mejor de sí misma, con una planificación sugerente y con una construcción del plano y de la secuencia muy bien trabajada, y un trato especial en la puesta en escena."

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"El original en viñetas es más deliberadamente 'pulp' que reflexivo, y la película intenta trasladar, no consiguiéndolo siempre del todo, ese espíritu mitad wéstern terroso mitad drama bélico."