Mi SensaCine
    El último magnate
    20 películas similares a "El último magnate"
    • El Aviador

      El Aviador

      14 de enero de 2005 / 2h 45min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
      Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Esplendor en la hierba

      Esplendor en la hierba

      2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle
      Dirigida por Eliza Kazan ('La ley del silencio') y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original, este drama refleja la incomprensión que muchas veces tienen los padres hacia los hijos.Dennie Loomis (Natalie Wood) y Bud Stamper (Warren Beatty) son dos jóvenes que están profundamente enamorados, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes. La muchacha es hija de a un matrimonio humilde de un pueblo de Kansas, mientras que Bud pertenece a una de las familias más poderosas de la localidad. A pesar de que los padres de ambos desean que la relación cese cuanto antes, los chicos se empeñan en proteger su amor. Bud sueña con montar un rancho y vivir feliz allí junto a Dennie, pero el adinerado padre de éste está empeñado en que su hijo estudie en la Universidad de Yale.Los problemas familiares se van acrecentando hasta que el joven, presionado, abandona a Dennie para realizar el deseo de su padre. Dennie, desolada, entrará en una profunda depresión que hará que la ingresen en un centro psiquiátrico.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cabaret

      Cabaret

      6 de octubre de 1972 / 2h 04min / Drama, Musical
      Dirigida por Bob Fosse
      Reparto Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem
      Este drama musical se desarrolla en el Berlín de los años 30; en una época en la que el nazismo está asentado y gana adeptos día tras día. La capital alemana mezcla el amor, el baile, la música y el arte junto a la vida nocturna del "Kit Kat Club"; el refugio mágico e íntimo de la joven Sally Bowles y el simpático maestro de ceremonias. Juntos, pretenden hacer olvidar la tristeza en la que están inmersas las vidas de los habitantes de este foco cultural en el que convergen ideales de todo tipo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Danzad, danzad, malditos

      Danzad, danzad, malditos

      11 de diciembre de 1970 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Jane Fonda, Michael Sarrazin, Susannah York
      A principios de los años 30, gente desesperada, de todas las edades, se apunta a una maratón de baile para encontar un sitio donde dormir y comer mientras otros pasan hambre en el exterior. Al tiempo que los concursantes ponen al límite su resistencia física y psíquica, una multitud viene a ver su sufrimiento para divertirse y entretenerse.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dillinger

      Dillinger

      1h 47min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por John Milius
      Reparto Warren Oates, Ben Johnson, Michelle Phillips
      Adaptación al cine de los crímenes perpetrados por el famoso atracador de bancos John Dillinger. Durante la época de la Gran Depresión, Dillinger era considerado el enemigo público número 1 de los Estados Unidos y era habitual ver su cara en la primera plana de todos los periódicos. Mientras cumplía pena de cárcel, pudo hacer contactos y aprender las mejores técnicas de otros atracadores. Al mismo tiempo, la película cuenta la obsesión del agente del FBI Melvin Purvis por capturarle y llevarle de nuevo a prisión, especialmente después de que éste asesinase a cinco compañeros del cuerpo en 1933.John Milius dirige a Warren Oates ('En el calor de la noche') como Dillinger y Ben Johnson ('La última película') como su enemigo, el agente Melvin.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de una geisha

      Memorias de una geisha

      20 de enero de 2006 / 2h 20min / Drama, Romántico
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Eugenia Yuan, Zhang Ziyi, Gong Li
      Chiyo es una joven japonesa de familia humilde que fue obliga a trabajar como sirvienta en una casa de geishas cerca de Kyoto. Recibe un durísimo y estricto entrenamiento para convertirse en una de las geishas más famosas de oriente. Después de mucho esfuerzo se convierte en Sayuri, una hermosísima geisha de ojos claros capaz de seducir a cualquier hombre, menos al que ama realmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seabiscuit (Más allá de la leyenda)

      Seabiscuit (Más allá de la leyenda)

      6 de febrero de 2004 / 2h 20min / Drama, Deporte
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Tobey Maguire, Jeff Bridges, Chris Cooper
      Estamos en Norteamérica, en el año 1937. La crisis económica del momento se alarga ya siete años y muchos ciudadanos han perdido todos sus ahorros e ilusiones en conseguir el ansiado sueño americano. En este contexto se conocen Johnny Red, un jinete frustrado; Charles Howard, un millonario que había perdido toda su fortuna, y Tom Smith, un vaquero desencantado. Tres frustrados por las circunstancias que se unen gracias a Seabiscuit, un caballo débil y poco prometedor, que, contra todo pronóstico, acabará siendo el corcel más inalcanzable de las carreras. Los sueños de estos perdedores penden de la suerte del animal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A la luz del fuego

      A la luz del fuego

      30 de abril de 1998 / 1h 42min / Drama, Romántico
      Dirigida por William Nicholson
      Reparto Sophie Marceau, Stephen Dillane, Kevin Anderson
      En el invierno de 1838 Elisabeth y Stephen llegan a un acuerdo. Ella le dará el hijo que su mujer, gravemente enferma, no puede proporcionarle y él se compromete a pagar las deudas de su padre. Cumplido el acuerdo, se separan para siempre hasta que el destino les vuelve a unir.
      Ver clip
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que queda del día

      Lo que queda del día

      25 de febrero de 1994 / 2h 14min / Drama, Romántico
      Dirigida por James Ivory
      Reparto Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox
      Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo británico que se consagra al servicio de Lord Darlington. Su lealtad va más allá de lo exigible, hasta el punto de negarse a sí mismo la libertad de expresar sus sentimientos o dar satisfacción a sus deseos en su vida privada. La rigidez de Stevens es puesta a prueba por la presencia en Darlington Hall del ama de llaves, Miss Kenton. La convivencia diaria motiva el nacimiento en los dos de sentimientos amorosos no expresados, reprimidos por el peso de las convenciones a las que con tanto rigor se aferra Stevens. Este drama personal coincide con las negociaciones que Lord Darlington mantiene con influyentes personajes de la política británica de los años 30, entre los que se encuentran mediadores del gobierno nazi de Alemania.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al Capone

      Al Capone

      1h 44min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Richard Wilson
      Reparto Rod Steiger, Fay Spain, James Gregory
      Retrato del mítico gánster de Chicago, ambientado en 1919,  en el que se narran los distintos episodios por los que ha pasado en la vida, desde el primer trabajo con sueldo precario hasta su fatídico ingreso en la cárcel. La venta de alcohol ilegal y el resto de operaciones criminales a las que se dedicaba con frecuencia, le convirtieron en un hombre poderoso pero también en una de las figuras más reconocidas por las instituciones mafiosas de los Estados Unidos. Personaje al que dio vida el actor estadounidense Rod Steiger y con el que obtuvo excelentes críticas. La película fue filmada en blanco y negro con un estilo biográfico y documental que muchos alabaron a su director, Richard Wilson. Escrita por Malvín Wald y Henry F. Greenberg fue lanzada por la productora Allied Artists. Un rodaje plagado de anécdotas que tras el éxito logrado consiguió impulsar otros muchos proyectos basados en la continuación de esta legendaria historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La matanza del día de San Valentín

      La matanza del día de San Valentín

      29 de enero de 1968 / 1h 40min / Crimen, Drama, Acción
      Dirigida por Roger Corman
      Reparto Jason Robards, George Segal, Ralph Meeker
      Durante el 14 de febrero de 1924, día emblemático para los enamorados, Al Capone fue proclamado jefe supremo de la mafia de Chicago. El poder de este hampón había llegado a límites insospechados y ostentados por muchos, uno de ellos: Bugs Moran. Este personaje interpretado por Ralph Meeker quería arrebatarle a la banda de Capone su prestigio y convertirse en el referente de la mafia chicagüense. Para ello contará con su mano derecha, el matón Pete Gusenberg. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo pactado sin violencia, las dos bandas, la de Capone y Bugs, se enfrentan y representan batallas de lo más sangrientas. Después de una matanza donde muere la mayoría de integrantes de la banda de Moran, se reconce el éxito del mafioso italiano y es nombrado máxima autoridad. Film dirigido por Roger Corman que logra la comprensión máxima del espectador a través de una voz en off que narra el contexto y las características de los personajes. Destaca la interpretación de los actores Jason Robards y Ralph Meeker, dando vida a Capone y Moran respectivamente. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lenguaje de los sueños

      El lenguaje de los sueños

      1h 49min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Guy Jenkin
      Reparto Jessica Alba, Hugh Dancy, Bob Hoskins
      John Truscott (Hugh Dancy) es un joven diplomático inglés que viaja con una expedición a Malasia. Allí conoce a Selima (Jessica Alba), una hermosa mujer que se convierte en su concubina y profesora de la lengua local. Rápidamente se enamoran, pero su relación es un amor prohibido y se ven condenados a separarse. Sin embargo, el destino tiene reservada una segunda oportunidad… Esta historia de amor sucede en Malasia en el año 1936 y cuando el amor surge entre ellos, aunque sea prohibido, no conseguirán separarlos.Esta historia de amor prohibido la dirige Guy Jenkin, su película más reciente es 'Nuestro último verano en Escocia'.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Good

      Good

      22 de mayo de 2009 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Vicente Amorim
      Reparto Viggo Mortensen, Jason Isaacs, Mark Strong
      John Halder es un profesor de alemán que reside en la ciudad de Frankfurt. A sus 30 años se une a un partido nazi ya que piensa que esto le podría ayudar a mejorar su futuro, incluso a adquirir un mayor éxito y poder.A medida que va pasando sus días en dicho partido, su carrera empieza a ascender, pero la relación con su mejor amigo se complica, ya que éste empieza a ser perseguido como el resto de judíos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En un lugar del corazón

      En un lugar del corazón

      15 de marzo de 1985 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por Robert Benton
      Reparto Sally Field, Lindsay Crouse, Ed Harris
      Los años 30 están siendo una época difícil para Norteamérica. En plena crisis de la Gran Depresión, Edna Spalding, es una mujer que vive sola y desolada tras la muerte de su marido en un accidente. Todo el trabajo de la pequeña granja en la que vive recae sobre ella. Aparecerá un hombre negro vagando por las inmediaciones de la granja, se llama Moses y ayudará a Edna a mantener la granja y a cuidar a los niños. Además de Moses, la viuda tiene a otro huésped bajo su techo, se trata del señor Will, un hombre que quedó ciego tras la Primera Guerra Mundial. Edna tendrá que trabajar duro y soportar todos los problemas que surgirán por el camino para hacer frente al pago de la hipoteca a tiempo y no perder la granja. ¿Lo logrará con la ayuda de Moses y el señor Will? ¿Perderá la granja por la que tan duro trabajaron su marido y ella?
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre sin edad

      El hombre sin edad

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz
      La acción transcurre unos meses antes de que dé comienzo la Segunda Guerra Mundial, sin duda una de las confrontaciones internacionales más devastadoras que se recuerden a lo largo de la historia y cuyas consecuencias fueron realmente catastróficas para la gran mayoría de la población. El personaje más destacado del filme es Dominic Matei, un hombre de avanzada edad que trabaja como docente y que va a sufrir un grave accidente tras recibir el impacto de un relámpago. A pesar de la magnitud del acontecimiento, consigue mantenerse sano y salvo para sorpresa de los médicos que se encargan de reanimarle. De hecho, lo más sorprendente es que volverá a convertirse en una persona joven y con mucha fortaleza tanto a nivel físico como mental. Esto provoca que las tropas de la nación alemana, dirigidas por Adolf Hitler, se interesen en sus servicios de cara a que coopere con ellos en sus indagaciones para asestar un duro golpe a sus rivales antes del inicio de la contienda. Con motivo de su rechazo a dicha propuesta, el protagonista se verá en la necesidad de escapar del territorio germano y aparentar ser una persona completamente diferente. Por lo que sufrirá la incesante presión de los nazis, quienes tratarán de darle caza por todos los rincones del viejo continente para hallar su tapadera. Además, comenzará a sentir una fuerte atracción hacia Verónica, una joven que guarda un gran parecido con la única mujer que consiguió conquistar su corazón por completo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top