Mi SensaCine
    La clase de piano
    20 películas similares a "La clase de piano"
    • La gran belleza

      La gran belleza

      5 de diciembre de 2013 / 2h 21min / Comedia, Drama
      Dirigida por Paolo Sorrentino
      Reparto Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli
      El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Venus de las pieles

      La Venus de las pieles

      31 de enero de 2014 / 1h 33min / Comedia, Drama
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
      En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven. La Venus de las pieles es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Delicatessen

      Delicatessen

      18 de octubre de 1991 / 1h 37min / Comedia, Drama, Terror
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
      Reparto Dominique Pinon, Karin Viard, Ticky Holgado
      En la Francia postapocalíptica, en un edificio de apartamentos en ruinas viven varias personas, preocupadas por la carencia de alimentos, en el que el grano es utilizado como moneda de cambio. En la planta bajo del edificio se encuentra una carnicería, donde su dueño, Clapet, atrae a sus víctimas hasta su negocio donde las mata y vende posteriormente su carne.Un día llega al lugar un antiguo trabajador del circo llamado Louison, quien consigue hacerse con un puesto vacante en la carnicería de Clapet, enamorándose de su hija. Poco a poco, los encantos de Louison hacen que el resto de inquilinos caigan en sus redes, haciendo que cambien a mejor y sean más sociables. Ese cambio de actitud hará peligrar el negocio de Clapet, quien tendrá que negociar con los Trogloditas de las alcantarillas, un subgrupo vegetariano que será la vía de escape a la escasez de alimentos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los recuerdos

      Los recuerdos

      22 de abril de 2016 / 1h 34min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jean-Paul Rouve
      Reparto Michel Blanc, Annie Cordy, Mathieu Spinosi
      Romain tiene 23 años y vive con un compañero de piso cuyo único objetivo es seducir a las mujeres. A él le gustaría ser escritor pero de momento trabaja como vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y nada parece importarle. Tras el fallecimiento de su abuelo, Romain y su padre deciden meter a su abuela de 85 años en una residencia para ancianos aunque no es lo que ella quiere. El problema surge cuando la anciana desaparece.La película ha sido dirigida por Jean-Paul Rouve y cuenta con un reparto compuesto por actores como Michel Blanc (Mala fama, El monstruo), Annie Cordy (Las malas hierbas, El gato) o Mathieu Spinosi (Los ojos amarillos de los cocodrilos).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Peregrinos

      Peregrinos

      8 de agosto de 2008 / 1h 52min / Comedia, Drama
      Dirigida por Coline Serreau
      Reparto Muriel Robin, Artus de Penguern, Jean-Pierre Darroussin
      Tres hermanos que se odian están condenados a entenderse cuando fallece su madre, quien disponía de una gran fortuna.El problema es que su anciana madre, en su testamento, dejó bien clara la única condición por la que recibirían la herencia: hacer el camino a pie hasta Santiago de Compostela, como peregrinos. De no ser así, todo su dinero irá destinado a obras benéficas. Les acompañarán en su travesía otras seis personas: un viaje lleno de percances, enfados, amoríos, fantasías y grandes experiencias...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de Muriel

      La boda de Muriel

      17 de febrero de 1995 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por P.J. Hogan
      Reparto Toni Collette, Bill Hunter, Rachel Griffiths
      Entre canciones de ABBA y catalogos de traje de novias, Muriel vive en su mundo de fantasía esperando a su príncipe azul. Acomplejada por su sobrepeso, harta de su familia y de sus falsas amigas, decide escaparse a Sydney para encontrar al amor de su vida…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mis tardes con Margueritte

      Mis tardes con Margueritte

      20 de agosto de 2010 / 1h 22min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jean Becker
      Reparto Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus, Maurane
      Margueritte es una anciana adorable a la que le encanta la lectura. Todos los días se sienta en el parque a leer sus novelas favoritas. Un día, Germain, un hombre de unos cincuenta años y casi analfabeto, se sienta con ella y comienzan una bonita amistad. Margueritte lee algunos extractos de sus relatos a Germain y éste descubre un mundo nuevo para él… Pero cuando la anciana se quede ciega será Germain quien lea para ella…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La edad de oro

      La edad de oro

      1 de junio de 1978 / 1h 00min / Drama, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Luis Buñuel
      Reparto Gaston Monot, Lya Lys, Max Ernst
      Luis Buñuel dirige aquí la historia de un hombre y una mujer que se enamoran perdidamente el uno del otro y anteponen su deseo a todo: convenciones sociales, prejuicios típicos de la década de los treinta e incluso la prisión. El film se desarrolla en torno a dos temas principales: el amor y el deseo incontrolable. No obstante, el director consigue añadir a la trama temas secundarios como la violencia, no siempre justificada, la animadversión hacia la iglesia, la falta de comunicación entre los individuos y la ironía cómica, consiguiendo una crítica sutil aunque voraz de la sociedad burguesa de su contexto. El director español Luis Buñuel completó su filmografía entre México y Francia. Entre sus obras encontramos 'El ángel exterminador', 'La vía láctea' o 'El discreto encanto de la burguesía'. Todos sus trabajos tienen en común el deseo de conseguir satisfacer la inquietud artística de su director.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fiesta

      La fiesta

      17 de diciembre de 1980 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Claude Pinoteau
      Reparto Sophie Marceau, Brigitte Fossey, Claude Brasseur
      Debut cinematográfico de Sophie Marceau como actriz infantil, ‘La Fiesta’ cuenta el proceso de adaptación de Vic Beretton -una chica de 13 años interpretada por Marceau- a su nueva realidad, que incluye una mudanza a París, la llegada a un nuevo instituto donde no conoce a nadie y la difícil situación que tiene en casa, con sus padres, François y Françoise, al borde de la ruptura matrimonial. En el instituto, Vic traba amistad con Pénélope. Las dos chicas están deseando conocer algún chico del que enamorarse pero los padres de Vic no la dejan ir a fiestas. El éxito comercial de ‘La Fiesta’ motivó la producción de una segunda parte, que en España se distribuyó con el título de “Quince años recién cumplidos’ y con la que Marceau ganó un premio César de la Academia del Cine Francés a la Actriz Joven más Prometedora.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wild Target

      Wild Target

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Jonathan Lynn
      Reparto Bill Nighy, Rupert Grint, Emily Blunt
      El argumento de Wild Target nos habla de un asesino profesional que busca retirarse del negocio definitivamente. Aunque una bella y audaz ladrona le hará cambiar de opinión. Forzosamente, eso sí.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Simple

      Simple

      1h 30min / Drama, Comedia
      Dirigida por Ivan Calbérac
      Reparto Bastien Bouillon, Julien Drion, Michel Aumont
      Simple tiene 26 años pero la capacidad intelectual de un niño de 3. Simple es descapacitado. Después de la muerte de su padre, vive con su madre y su hermano pequeño, Kléber. Pero, por desgracia, su madre también fallece en un accidente de tráfico, dejando a los dos adolescentes abandonados a su suerte. Kléber tendrá que cuidar de su hermano pero para los dos jóvenes su vida no será una ilusión.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una semana en Córcega

      Una semana en Córcega

      11 de septiembre de 2015 / 1h 45min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jean-François Richet
      Reparto Vincent Cassel, François Cluzet, Lola Le Lann
      Antoine (François Cluzet)  y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?La película ha sido dirigida por Jean-François Richet, quien también ha dirigido Asalto al distrito 13 (2005) o las dos entregas de Mesrine.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los insólitos peces gato

      Los insólitos peces gato

      12 de junio de 2015 / 1h 35min / Drama, Comedia
      Dirigida por Claudia Sainte-Luce
      Reparto Ximena Ayala, Lisa Owen, Sonia Franco
      Claudia es una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Un día acaba en urgencias de un hospital público con un severo caso de apendicitis. Ahí es donde conoce a Martha, la mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, que vive junto a sus hijos, empieza a ganarse la confianza de Claudia, que poco a poco se va adentrando en el equilibrio de esta peculiar familia. Lo que Claudia no sabe, es que ha entrado en la vida de Martha en el momento más oportuno, ya que su saluda se agrava día tras día.... Por ello, la joven decidirá devolverle el cariño creando una conexión con cada uno de los hijos de Martha y con ella, lo más parecido que ha tenido a una madre y una familia...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Primavera en Normandía

      Primavera en Normandía

      18 de marzo de 2016 / 1h 39min / Comedia, Drama
      Dirigida por Anne Fontaine
      Reparto Gemma Arterton, Fabrice Luchini, Jason Flemyng
      Martin es un ex parisino adinerado y apasionado de Gustave Flaubert que decidió hace un tiempo retirarse a un pueblo normando como panadero. Cuando una pareja de ingleses llega para instalarse en una pequeña y cercana granja no sólo sus nombres, Gemma y Charles Bovery, le recuerdan a Flaubert sino que también lo hace su comportamiento. Martin se acerca a la pareja y los observa tratando de interferir en el destino que arruinó la vida de Madame Bovary. Gemma Bovery está dirigida por Anne Fontaine (Chloe) y protagonizada por Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas), Fabrice Luchini (Asterix y Obélix: Al servicio de su majestad) y Jason Flemyng (Amanece en Edimburgo).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gato negro, gato blanco

      Gato negro, gato blanco

      22 de enero de 1999 / 2h 10min / Drama, Comedia, Judicial
      Dirigida por Emir Kusturica
      Reparto Bajram Severdzan, Srdjan Todorovic, Branka Katic
      Grga y Zarije son dos mafiosos gitanos, amigos desde la infancia. Ahora tienen 80 años y juntos han vivido muchas cosas, buenas y malas. Zrije se encuentra enfermo en el hospital y la familia necesita dinero, así que van a pedírselo al bueno de Grga. El dinero es para hacer negocios en negro, pero las cosas no salen como esperaban…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pequeño Quinquin

      El pequeño Quinquin

      12 de junio de 2015 / 3h 26min / Drama, Judicial, Comedia
      Dirigida por Bruno Dumont
      Reparto Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost
      P’tit Quinquin es un chico de diez años que vive en la granja de su familia. Cada vez que las vacaciones dan comienzo, pasa el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseando en bicicleta y haciendo bromas con petardos. Sin embargo, todo cambia cuando descubre el cadáver descuartizado de una vaca expuesto de una forma espectacular en un búnker de la zona. Todo se vuelve más extraño cuando la autopsia revela que hay trozos de cuerpos humanos en el interior del cuerpo del animal. Para ello, llegan a la ciudad dos investigadores, Van der Weyden y Rudy Carpentier, para esclarecer el asunto pero la aparición de un segundo cadáver, lo hace más complicado. Las pistas falsas se multiplican a la vez que suceden curiosas situaciones, desde un disparatado funeral a una noche de concurso de cantantes en la radio. Mientras tanto… P’tit Quinquin continúa con su vida de joven adolescente. La película está dirigida por Bruno Dumont (Camile Claudel, 1915).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top