Siempre juntos (Benzinho)
    • Guia Del Ocio
    • Screen International
    • The Playlist

por Salva Llopart

"Un tapiz tragicómico protagonizado con mágica verdad por Karine Teles. Madre que no pide compasión, pero que uno, tras verla desfallecer y levantarse, volver a caer y volverse a erguir, se la entrega".

por Nando Salvà

"Se erige en un seductor retrato del gozo y el dolor, y de la comedia y la tragedia, consustanciales a la vida en familia".

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

"Sabiamente evita las respuestas fáciles, y su hábil mezcla de humor y melancolía nunca falla"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"El director brasileño Gustavo Pizzi crea una cálida y maravillosa historia de amor universal que resulta sorprendentemente poco convencional para algo tan familiar"

La crítica completa está disponible en Variety

por Irene Crespo

"Qué gusto ver en el cine la realidad, pero una realidad de mujeres auténticas, de gente honesta y feliz a pesar de todo"

The Wrap

por Sam Fragoso

"Pizzi sabía lo que quería hacer, y lo que ha hecho es un conmovedor hilo sobre los dolores de la maduración familiar"

La crítica completa está disponible en The Wrap

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Y tiene tanta fuerza visual y dramática la adversidad como la alegría, ambas impregnadas de un elogio de lo cotidiano en estado puro".

La crítica completa está disponible en ABC

Guia Del Ocio

por Ignacio Pablo Rico

"En algunos instantes late la rara verdad de esas vivencias nimias que seguirán volviendo a nosotros durante mucho tiempo".

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

Screen International

por Fionnuala Halligan

"La película se apoya en el encanto de su caótica familia central y en la calidez de Teles para seducir y deslumbrar al público"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Playlist

por Gary Garrison

"La película es a menudo torpe y sin dirección, lo que dificulta algo de la tensión de las escenas más importantes. Lo que es una pena, porque Teles como Irene es fenomenal y algunos de sus mejores momentos se sienten desperdiciados"

La crítica completa está disponible en The Playlist