Matangi / Maya / M.I.A.
    • The Guardian
    • Screen International

Cine Vue

por Katie Driscoll

“Es una imagen desafiante de una mujer, un diario de viaje autobiográfico, la historia de un país en crisis a través de la vida de una niña, y una meditación sobre la creatividad, descubriendo todo sobre la comprensión esquiva del sueño occidentalizado.”

La crítica completa está disponible en Cine Vue

ROCKDELUX

por Begoña Donat

"El director ejemplifica el desprecio y el paternalismo con el que la han tratado los medios (a M.I.A.), que no han sabido lidiar con su talante político, con tres ejemplos: el perfil realizado por Lynn Hirschberg para 'The New York Times' donde se tacha su activismo de puro marketing, la condesciente entrevista de Bill Maher para 'Real Time', y una parodia donde se la tilda de socialista de champán"

The Guardian

por Charlie Phillips

“La película proviene de un lugar de profunda admiración por MIA, pero a diferencia de otras biografías adulativas, demuestra convincentemente que esta admiración está bien merecida.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Guy Lodge

“Es una película convincente en cuanto al tema que trata, incluso aunque le falte el ritmo necesario para su impulso estilístico y riesgo.”

La crítica completa está disponible en Variety

Screen International

por Fionnuala Halligan

“Tomar a M.I.A. por lo que es habría sido más que suficiente.”

La crítica completa está disponible en Screen International