El sótano de Ma
    ¿Tu opinión sobre El sótano de Ma ?

Alba P
    Alba P

Publicada el 7 de junio de 2019
    Es una película entretenida, y a ratos divertida, Octavia Spencer está fantástica. Comparto mi crítica: https://www.youtube.com/watch?v=3kQNqlQmqk0
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 3 de junio de 2019
    El trailer enseñaba cosas muy interesante, que pena que para llegar a ellas tengas que tragarte poco mas de una hora de pelicula. Sinceramente esperaba una peli de terror o de suspense, peor no a sido ni lo uno ni lo otro. La peli cuenta la historia de uno jovenes que deseaban comprar alcohol y no tenian la edad, de eso que se topan con Ma y se ofrece a comprarles alcohol. Ma entonces empieza a hacer amistad con ellos y ofrece su casa como lugar para las fiestas. Ya para cuando llega el final te enteras de las verdaderas intenciones de Ma y porque se vuelve loca. spoiler: La peli te esta diciendo que no hagas bulling en el insti porque cuando crezca la persona que lo esta sufriendo puede volverse loco y ir a por ti
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 14 de septiembre de 2019
    La vendieron como una historia de terror, y en realidad es como cualquiera de las pelis nórdicas de un fin de semana en Antena 3. Se queda con 2,5/5 estrellas.
    Gabriel G.
    Gabriel G.

Publicada el 4 de junio de 2019
    Má Bien podriamos tener actuaciones increibles y un guión no original pero si utilizando su maximo potencial y lo único que tuvimos fue Octavia Spencer y Luke Evans
    Leyre C
    Leyre C

Publicada el 9 de junio de 2019
    spoiler: TRAILER= Publicidad engañosa En el tráiler parece que va a ser una película bastante buena, pero no ha habido suspense, sólo una historieta qué hasta que no está casi finalizando no comienza a ponerse "intrigante", tampoco está muy rebuscada, ni es una de esas pelis en las que deduces sucesos, o atas cabos. En resumidas cuentas: "Poca cosa"
    Sergio E
    Sergio E

Publicada el 20 de junio de 2019
    Esta muy guapa la película con muy buena historia La protagonista actúa como actuaría una psicópata en la vida real por no hablar de los personajes secundarios
    Anita G
    Anita G

Publicada el 9 de junio de 2019
    Muy buena película. La protagonista actúa genial y los actores a nivel general son muy buenos. Da algunos sustos pero es más suspense que terror