Mi cuenta
    An Elephant Sitting Still
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • El antepenúltimo mohicano
    • Screen International
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Cinedivergente
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El antepenúltimo mohicano

    por Juan Roures

    "Apenas tienen además cabida la esperanza o la redención, lo cual no resulta nada sorprendente considerando el destino que deparó al propio Hu Bo, quien enfatiza la angustia con una fotografía mortecina, una música sobrecogedora y fríos diálogos cortados in media res."

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Screen International

    por Sarah Ward

    "Por implacable que sea su tono, demuestra un trabajo en capas hábilmente hecho, que hace una declaración incisiva sobre la prevalencia de la apatía, la arrogancia y el egoísmo en la China contemporánea y más allá."

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Carlos Losilla

    “Poseedor de un estilo que sabe mezclar la pena con la piedad y rematar el resultado con un amor por sus personajes que hace pensar en Nicholas Ray o Jean Eustache.”

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Cinedivergente

    por Damián Bender

    “Una obra valiosa que tiene argumentos suficientes para destacarse más allá del triste final de su creador, porque denuncia, critica y emociona. Porque reflexiona intempestivamente sobre la vida. Porque todo lo hace con alma y corazón.”

    La crítica completa está disponible en Cinedivergente

    The Hollywood Reporter

    por Clarence Tsui

    “Es cierto que es un asunto pesado, pero no todo es pesimismo. Los personajes de Hu siguen siendo muy reales, y nunca se muestran como indulgentes hasta el punto de estar por encima de las banalidades de la vida cotidiana. El humor abunda también.”

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top