Boi
    • TIME OUT BARCELONA
    • Cine Maldito

por Beatriz Martínez

"Absorbente trayecto febril que nos sumerge en las entrañas del género 'noir' en su vertiente más estilizada a ritmo de la obsesiva y vibrante música de El Guincho."

TIME OUT BARCELONA

por Eulàlia Iglesias

"El trabajo que ocupa Boi durante 48 horas con unos hombres de negocios de origen asiático permite a Fontana reconducir el film por los caminos más oscuros y tensos del thriller urbano, creando una fascinante atmósfera de inquietud a la que otorga cuerpo sonoro la música compuesta por El Guincho."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

Cine Maldito

por Rubén Collazos

"Todo lo que el cineasta articula desde el gesto fabulador de Boi, se refuerza desde una personal concepción formal; la manera en que Barcelona es propuesta como un reflejo escurridizo lejos de la estampa que suele ofrecer la Ciudad Condal."

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

por Javier Ocaña

"Dotada de una cierta poesía, 'Boi' tiene una puesta en escena impecable, con el meritorio acompañamiento de su fotografía y de su empaque formal, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una producción de muy bajo presupuesto."

por Fausto Fernández

"Admirable ópera prima que anhela regresar mientras recorre en odisea VTC una Barcelona de diseño, desguaces de automóviles y carreteras perdidas."