Mi niña
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles

BIBA

por Lili Yubar

"Además de la maternidad, que se cuenta como una aventura extraordinaria pero no exclusiva, 'Mi niña' también habla del paso del tiempo, de la nostalgia por las cosas que aún no están del todo acabadas, de la transmisión, de los pequeños que han crecido lo suficiente como para proteger a sus padres a su vez"

CNews

por La redacción

"Este largometraje es conmovedor gracias a su historia universal servida por réplicas eliminadas, al tiempo que evita las escenas demasiado sensibleras".

Télérama

por Guillemette Odicino

"Sandrine Kiberlain encarna a una madre desorientada por la inminente partida del último hijo. Con una hermosa historieta en marcha".

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"Si se barajan las cartas a favor de 'Mi niña', el juego sigue siendo básicamente el mismo. Comedia dramática, evolución en un entorno cerrado, prioridad al círculo familiar, elección de situaciones (amor, separación, enfermedad) fáciles de compartir, arquetipos psicológicos".

Les Inrockuptibles

por Marilou Duponchel

"El problema es que a fuerza de "hablar de la comida" y la naturalidad, caemos en una representación plana y lisa de la vida, que se asemeja a un vídeo grabado con el iPhone, como esta madre que graba a su marmaille en el afán compulsivo de almacenar recuerdos".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles