Abuelos
    ¿Tu opinión sobre Abuelos ?

Maribelgonzalezsanchis
    Maribelgonzalezsanchis

Publicada el 20 de marzo de 2023
    Una película buenísima, reflejo de la actualidad. Buena película para fomentar el autoempleo. Los abuelos son geniales

Publicada el 27 de mayo de 2020
    "Una taza para zurdos" en su máxima expresión. (Quien visione la cinta, comprenderá la intrínseca cita del guion). Drama en clave de comedia (pero no tanto), perfectamente asumible por esta sociedad actual. Carlos Iglesias -¿quién no recuerda la memorable "Un franco, 14 pesetas" de 2.006?- junto a todo el plantel de la película, técnico e interpretativo, desdramatiza una realidad social plena de sensibilidad, en esta IMPACTANTE ópera prima. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Tengo 59 años y me siento totalmente identificado, me parece una obra maestra, supongo, que no ha tenido repercusion mediatica, porque trata de gente corriente, y temas muy corrientes, yo me vi en la situacion del personaje andres
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Me ha sorprendido gratamente. Me esperaba muchas estupideces y la verdad que es una peli bastante redonda. No es una gran película pero se deja ver y es entretenida. No es de humor como parecería por alguno de los actores sino que trata realidades sociales y tiene mensajes para reflexionar.
    Publicada el 15 de octubre de 2019
    "Abuelos" es una magnifica pelicula, que trata con ternura y buen humor sobre el amor a la vida, a la familia, al trabajo y el respeto a nuestros mayores . Os aconsejo que no la veais si vas al cine a perder la tarde o buscar accion violenta, mediocridad y simpleza.
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    Malísima y soporífera. Las tramas de sus protagonistas totalmente predecibles desde el minuto 1. El personaje del gurú/coach/conferenciante perfectamente prescindible. El único actor que se salva Ramón Barea. Trata una triste realidad que es la invisibilidad en el mercado laboral de las personas con una cierta edad, de una manera dulzona y pastelera.
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Lenta, humor infantil, mayoría actores malos. Mala, mala. Intenta de forma aburrida y sin sentido transmitir una realidad social
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Me ha encantado!! Una película que ayuda a visibilizar un problema importante que tenemos en nuestra sociedad, llevada con muchísimo gusto y cariño. Te hace identificarte con muchas situaciones, y te emociona además de sacarte unas cuantas carcajadas! Totalmente recomendable
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Fresca y divertida. Una película recomendable para toda la familia. Me sorprendió positivamente y me ha dejado un buen sabor de boca.
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Gran película!
    No paras de entretenerte toda la película. Los actores hacen grandes interpretaciones (en especial Carlos Iglesias y Ramón Barea). Es todo lo que le pido a una sesión de cine: Divertirme y emocionarme a partes iguales. Un tono hiperpositivo y un guión medido al milímetro que no para de sorprender. Para mí, la película revelación de este año.