La caza
    ¿Tu opinión sobre La caza ?

..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 12 de julio de 2020
    El/la cinéfilo/a, (y quizá el/la que no), sabe lo que va a ver tras conocer que la película es una producción del estudio Blumhouse, de manera que no se va a sorprender por la bonhomía o decrepitud del presente título. Terror, acción y casquería más o menos barata. Y todo eso salpicado con algún toque de humor dialéctico en esta "La caza". Cine COMERCIAL. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Manuela Maack
    Manuela Maack

Publicada el 9 de junio de 2020
    Muy mala pelicula. No se la recomiendo a nadie es una brutal perdida de tiempo. Aburrida y pedorra.

Publicada el 1 de agosto de 2020
    La Caza (2020). "Esto no es un país; es un negocio. Y en los negocios la imagen cuenta." Con igual título que la cinta de Saura de 1966, y con similar premisa que los thrillers de acción de los noventa “Blanco Humano”, donde Van Damme huía del veterano Lance Henriksen, o “Juego de Supervivencia”, donde la presa era el cantante Ice-T, la película que hoy tratamos va más allá que estas últimas, aunque las víctimas iniciales sigan siendo personas... La vuelta de tuerca que nos propone Craig Zobel (director de algunos capítulos de la serie “Westworld”) es lo que le da el “toque” a este interesante guión que no deja títere con cabeza al abordar con un agudo sentido del humor -de lo más negro- temas candentes como son la homofobia, el racismo, el feminismo, el clasismo, el elitismo, el ultraliberalismo, el progresismo, el fenómeno Trump, la segunda enmienda de la Constitución USA, el lenguaje inclusivo e incluso el cambio climático... “-¿Por qué hacer algo así? -Por la misma razón por lo que lo hacen todo: porque se creen mejor que nosotros." Lo interesante de la última producción de la compañía del Midas del terror Jason Blum, es que, a la par que nos hace pensar y nos pone difícil el tomar partido por cazadores o cazados, nos entretiene con sus giros y con su acción de lo más gore; sin concesiones. “Nada de sentimentalismos.: La guerra es la guerra.” En el reparto encabezado por la actriz Betty Gilpin (“La Maldición”), destaca la bella Hilary Swank. Atentos a la encarnizada escena de lucha entre ambas mujeres. Raúl Cabral. Puntuación personal: 6,5 https://www.filmaffinity.com/es/film195084.html
    Cristianc15
    Cristianc15

Publicada el 31 de julio de 2020
    Creanme que no entiendo el odio que se ha dado en algunas críticas a esta película, es claro que no es una obra maestra que revolucionará el género pero en estos días donde se están viendo tantas películas repetitivas en su desarrollo, está película es un soplo de aire fresco que agradezco haber visto; graciosa,irreverente lo suficientemente medida en si acción para no considerarse totalmente absurda y con una buena crítica política, recomendaría verla? Digo sí
    Belen Menendez
    Belen Menendez

Publicada el 11 de agosto de 2020
    Es una basura de película, todo lo bueno sale en el trailer. La pintan mucho mejor de lo que en verdad es. Mi calificación sería de un 1 de 10 y por ser buena
    Carla Viera
    Carla Viera

Publicada el 12 de agosto de 2020
    Película de "terror" lo dudo muchísimo. Me encanta el terror y eso no lo es. Hubo momentos en los que me aburrí bastante, en fin. Hay película que nose si seré yo o que pero no deberían de estar en cine terror. 🧐