Tras la destrucción de su nave, el joven Willy se separa de sus padres con quienes viajó por el espacio. Su cápsula de rescate aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, tendrá que esperar hasta la llegada de la misión de rescate. Mientras tanto, Willy, Buck y Flash, una criatura alienígena de la que se han hecho amigos, se dispondrán a conocer este planeta en el que han aterrizado por casualidad. Descubrirán su fauna, su flora ... pero también sus peligros.
Eric Tosti (La panda de la selva: vuelta al hielo) dirige esta película de animación destinada al público infantil.
Eric Tosti ha escrito y dirigido la popular serie de animación La panda de la selva, además de haber dirigido la película basada en ella La panda de la selva: vuelta al hielo (2011).
También escribe el guión
Eric Tosti también escribe el guión de esta película, junto a David Alaux y Jean-François Tosti, ambos también guionistas de la serie La panda de la selva.