4 latas
    2,8
    • ABC
    • DeCine21

por Santiago Alverú

"Si hacer cine es habitualmente una composición entre lo académico y lo aventurero, es reconfortante ver que, incluso cuando más tira de manual, Olivares tiene siempre un punto de rock and roll."

por Santiago Alverú

"Una comedia profunda para sentir el desierto sin chorradas."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"El trío viajero, Jean Reno, Hovik Keuchkerian y Susana Abaitua, son un pantone de colores y carácter, y los incidentes del camino (Arturo Valls, Francesc Garrido, Juan Dos Santos) son la broma, el peligro y el sentimiento de cualquier viaje para llegar a Kurtz."

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"Su acercamiento a la amistad y a la fidelidad es el que finalmente sostiene un trabajo solvente pero carente de altura."

DeCine21

por José María Aresté

"Incluye muchos elementos, relación padre-hija, inmadurez, corrupción, inmigración, picaresca, hasta la chatarra espacial de los americanos, y bromas de pedorreta. Pero la mezcla no es armoniosa."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Beatriz Martínez

"Gerardo Olivares presenta una 'road-movie' articulada a través de un buen número de clichés, lo que impide que adquieran el peso que merecen un puñado de personajes bien construidos y mejor interpretados"