Mi cuenta
    Prisioneros de Ghostland
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • Cinemania
    • New York Post
    • Empire
    • The Guardian
    • El Periódico
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Ricardo Rosado

    "(...) logra que mantengamos la atención a base de posapocalípticos desbarres, la parafernalia interpretativa de Cage y el magnetismo de la siempre implicada Sofia Boutella".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Cinemania

    por Yago García

    "No será aclamada como una obra maestra de Sono, ni tampoco como la película más loca de Cage, pero como choque de trenes entre dos talentos imprevisibles, cumple de sobra".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    New York Post

    por Sara Stewart

    "Si piensa disfrutar de esta película, no se haga demasiadas preguntas. Simplemente acepta el espectáculo, una mezcla de géneros y un derroche de color".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Empire

    por Ian Freer

    "Cage está en su elemento, tiene invenciones visuales de sobra y las escenas de lucha son divertidas, pero es una lástima que esa imaginación esté atada a una narración desigual".

    La crítica completa está disponible en Empire

    The Guardian

    por Leslie Felperin

    "El resultado es previsiblemente excesivo, estrepitoso y más que agotador. Pero sobre todo de forma divertida, siempre que no te moleste la violencia gratuita, la incoherencia y una profunda vena de tontería".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    El Periódico

    por Quim Casas

    "El resultado no es tan sorprendente como se podía esperar".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El País

    por Elsa Fernández-Santos

    "Extravagante, disparatada, caótica, excesiva… sí, 'Prisioneros de Ghostland' es todo eso y nada".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top