Mi SensaCine
    Eternal Beauty
    20 películas similares a "Eternal Beauty"
    • Una cuestión de tiempo

      Una cuestión de tiempo

      18 de octubre de 2013 / 2h 03min / Romántico
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Rachel McAdams
      Tim Lake (Domhnall Gleeson, Anna Karenina) descubre a los 21 años que tiene, al igual que todos los hombres de su familia, la capacidad de viajar en el tiempo. Al enterarse que posee esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Un día, al trasladarse desde Cornwall a Londres por su trabajo como abogado conoce a Mary (Rachel McAdams, Midnight in Paris). Ambos se enamoran, pero un incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a dejar que Mary desaparezca de su vida y, finalmente, tras muchos viajes para revivir su primer encuentro, consigue que ella se vuelva a fijar en él. Una vez ha conseguido conquistar a Mary, Tim sigue utilizando su don para hacer la vida de ambos más placentera, pero se acaba dando cuenta que su don no les puede librar de todos los percances que afectan a la familia a lo largo de su vida. Además, también descubre que viajar en el tiempo tiene sus límites y puede resultar incluso peligroso.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los imprevistos del amor

      Los imprevistos del amor

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Christian Ditter
      Reparto Lily Collins, Sam Claflin, Christian Cooke
      Los imprevistos del amor cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada "Where Rainbows End".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Suite francesa

      Suite francesa

      8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Saul Dibb
      Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
      Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)

      10 de febrero de 2006 / 2h 07min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Talulah Riley
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rosas rojas

      Rosas rojas

      5 de mayo de 2006 / 1h 34min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Ol Parker
      Reparto Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode
      Rosas Rojas cuenta la historia de Rachel, una joven que en el día de su boda siente una fuerte e inesperada atracción por la mujer encargada de la decoración floral de la iglesia. Heck es aquel que le espera en el altar, su futuro esposo. A Rachel la invade un mar de dudas, sus sentimientos están muy confundidos. ¿Cómo es posible que justo el día de su boda, se enamore de una mujer completamente desconocida con solo mirarla?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo los amantes sobreviven

      Sólo los amantes sobreviven

      13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
      Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Notting Hill

      Notting Hill

      16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Michell
      Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
      William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Definitivamente, quizás

      Definitivamente, quizás

      30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Adam Brooks
      Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
      Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Slumdog Millionaire

      Slumdog Millionaire

      13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
      Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
      Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
      El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La joven Jane Austen

      La joven Jane Austen

      19 de octubre de 2007 / 1h 58min / Biografía, Romántico
      Dirigida por Julian Jarrold
      Reparto Anne Hathaway, James McAvoy, James Cromwell
      Las cartas enviadas a su hermana, en las que la escritora Jane Austen relata su romance con un joven irlandés, han hecho posibles la creación de esta historia biográfica. Como mandaba la tradición en la Inglaterra del siglo XVIII, Jane debería de contraer matrimonio con un pretendiente de alta condición social propuesto por sus padres, sin embargo, admiradora de las historias de amor, sueña con casarse con un hombre honesto que le ame. Thomas Lefroy será ese hombre que le cautivará y hará dudar entre acatar la orden de sus padres o escoger el camino que le marca el corazón.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Weekend

      Weekend

      1 de marzo de 2013 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Andrew Haigh
      Reparto Tom Cullen (III), Chris New, Jonathan Race
      El viernes por la tarde, después de quedar con su pandilla habitual de amigos, Russell (Tom Cullen, 'Last Days On Mars'), se va solo a un club gay. Allí pasa la noche hasta que, antes de irse a casa, se encuentra con Glen (Chris New), con el que terminará acostándose. Sin embargo, lo que parecía un encuentro casual y sexo de una sola noche, terminará convirtiéndose en una aventura que derivará en algo completamente diferente. Después de un fin de semana juntos, los dos hombres comenzarán a conocerse mejor y se harán todo tipo de confidencias: hablarán de sexo, de relaciones, de los excesos que han cometido a lo largo de los años, de sus miedos y de sus inseguridades. Un breve encuentro que les cambiará radicalmente la vida.El director Andrew Haigh ('Greek Pete') firma su segunda película, siempre afincado en los márgenes del movimiento cinematográfico homosexual británico independiente. Para muchos, una mezcla perfecta entre 'Antes del amanecer' y 'Happy Toghether' con un irresistible toque british.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chocolat

      Chocolat

      9 de marzo de 2001 / 2h 01min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Victoire Thivisol, Aurelien Parent-Koenig, Antonio Gil-Martinez
      Durante el invierno de 1959, Vianne Rocher (Jueliette Binoche) se traslada junto a su hija pequeña, Anouk (Victoire Thivisol), a Landsknecht, un pequeño pueblo de Francia. Tras instalarse, decide abrir una tienda de bombones cerca de la iglesia, donde elabora un chocolate excepcional, adaptando las recetas al deseo oculto de cada cliente. La mayoría de los vecinos sucumben a sus exquisitos dulces, algo que la clase alta, personificada por el conde de Reynaud (Alfred Molina), no ve con buenos ojos. Ante el poder que ejerce el chocolate en el pueblo, el conde se opone firmemente a que la tienda de Vianne siga abierta, pues, en su opinión, promueve el pecado y la ociosidad. Ante la llegada de Roux, un gitano que vive en un campamento cercano, todo cambia.Dirige el inglés Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, La pesca del salmón en Yemen), en una película que en el año 200 consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de mi novia

      La boda de mi novia

      30 de mayo de 2008 / 1h 41min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Paul Weiland
      Reparto Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd
      Tom es un auténtico triunfador. Su negocio le permite hacer grandes amistades y que ninguna mujer se le resista. Sin embargo, a pesar de sus ligues y colegas, nunca se olvida de Hannah. Ella es una chica con la que siempre ha compartido una gran relación de amistad, debido a que los dos fueron conscientes desde el primer momento de las múltiples cosas que tenían en común y de la rapidez con la que crearon un vínculo muy cercano entre ellos.Cuando ella toma la decisión de marcharse a Escocia con motivo de un viaje de negocios, él descubre que la echa mucho de menos, que tiene una gran cantidad de sentimientos encontrados en su interior y que está decidido incluso a pedirle matrimonio para pasar el resto de sus días a su lado. El problema es que la joven regresa con una importante e impactante noticia: está comprometida con un apuesto y adinerado escocés, por lo que le propone al protagonista que sea su 'dama' de honor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las horas

      Las horas

      21 de febrero de 2003 / 1h 54min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep
      En las afueras de Londres, a principios de los años 20, Virginia Woolf lucha contra la locura que le acecha infatigable mientras da forma y escribe la que supondrá la primera gran novela de muchas: “La Señora Dalloway”, es su título.Más de veinte años después, en Los Ángeles, Laura Brown lee ese mismo libro el día de cumpleaños de su marido, y la experiencia acaba siendo tan intensa que se plantea cambiar radicalmente la vida que lleva, pese a que, supuestamente, ésta esté envuelta en la felicidad. En Nueva York, en la actualidad, Clarissa Vaughn, una moderna Señora Dalloway, cuida de Richard, un amigo poeta enfermo de sida, de quien está enamorada, y que es el hijo de la misma Laura Brown que una vez leyó en un libro la historia de alguien muy parecido a ella. ¿Cómo se unirán estas tres historias? ¿Cómo formarán estas tres mujeres una única cadena? La literatura es tan poderosa que una obra de arte puede, más allá del tiempo, modificar irrevocablemente la existencia de aquellos que entran en contacto con ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perfect Sense

      Perfect Sense

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por David Mackenzie
      Reparto Ewan McGregor, Eva Green, Ewen Bremner
      Un hombre, una mujer, un romance en el lugar más inesperado. Michael es un chef de gran prestigio que no soporta los errores, y menos los de los demás. El destino acaba por juntarle con Susan, una mujer de gran carácter y bastante independiente. Juntos vivirán una historia de amor al alcance de muy pocos afortunados. Pasión, nada de rutina y mucho amor, la relación perfecta en un principio que acaba por desenmascarar a nuestros protagonistas. Michael contrae una enfermedad que comienza a extenderse por toda Europa. Esta enfermedad priva de las percepciones sensoriales a la gente que la sufre, brillando la sensibilidad por su ausencia. Esta enfermedad supondrá un grave golpe a la felicidad de nuestros protagonistas, quedando obligados a superar este bache. No siempre resulta complicado superar malas etapas en una pareja, pero cuando la sensibilidad desparece....
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mujer del teniente francés

      La mujer del teniente francés

      18 de diciembre de 1981 / 2h 07min / Drama, Romántico
      Dirigida por Karel Reisz
      Reparto Meryl Streep, Jeremy Irons, Emily Morgan
      La cinta cuenta como unos cineastas ruedan una película que está ambientada en 1867, en una pequeña ciudad costera de Inglaterra. La historia que narran trata sobre un caballero llamado Charles Smithson (Jeremy Irons) el cual se ha prometido a Ernestina, una bella joven de la alta sociedad. Un día, paseando, Charles se encuentra con una triste mujer llamada Sarah Woodrof (Meryl Streep), la cual tuvo un romance con un soldado francés que posteriormente la dejó abandonada. El hombre decide dar consuelo a la joven pero finalmente se enamoran. Charles deja a Ernestina y comienza una relación con Sarah.Los actores que interpretan a Charles y a Sarah, Anna y Mike, vivirán a su vez un bello romance durante la grabación de la película, en el que se podrá percibir un paralelismo entre los sentimientos reales que experimentan y los que comparten sus personajes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top