Cariño, cuánto te odio
    • Screen Rant
    • indieWIRE
    • The Guardian

por Javier Ocaña

"Cariño, cuánto te odio es una comedia romántica de manual que extrae su esencia de aquella expresión tan rancia y peligrosa que afirmaba como un mantra desde que éramos niños que “los que se pelean se quieren”."

Screen Rant

por Ferdosa Abdi

"La película es muy agradable y logra tener éxito en lo que muchas comedias románticas a menudo no logran: ser entretenida y vale la pena volver a visitarla."

La crítica completa está disponible en Screen Rant

indieWIRE

por Kate Erbland

"La novela de Thorne podría ser mejor conocida por sus escenas de sexo caliente y molesto, pero también construyó un romance con mucho en juego y gran emoción, y Hutchings y sus estrellas traducen eso a la pantalla grande con facilidad. ¿Por qué no todas las comedias románticas hacen que parezca tan fácil?"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Guardian

por Leslie Felperin

"Esta comedia romántica ambientada en una editorial de Manhattan es tan suave y fácil de consumir como un cono de helado suave en un día caluroso. Es esencialmente una extrusión pegajosa de azúcar, grasas trans y aire atrapado en forma cinematográfica."

La crítica completa está disponible en The Guardian