Sound of Freedom
    ¿Tu opinión sobre Sound of Freedom ?

alicia lorenzo betancor
    alicia lorenzo betancor

Publicada el 10 de mayo de 2024
    Panfleto ultra religioso de como debemos proceder en nombre de dios ! La llamada del señor ante el mal y la lucha del creyente frente a las maldades de los debiles humanos ! Un truño!!
    Alejo Suarez
    Alejo Suarez

Publicada el 3 de abril de 2024
    Buenísima.
    Lula
    Lula

Publicada el 28 de enero de 2024
    Complejo de salvador blanco, solucionando problemas que otros gringos crearon. El argumento y los diálogos son bien medriocres
    María CÓR
    María CÓR

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    La película me parece buena. Pero en estos momentos, recién vista la película y pensando que es una realidad, aunque el director dice al final, que no deberíamos sentir pena, sino esperanza. No puedo más, que asquearme por esa realidad, por ese dolor, por la realidad de que un ser humano pueda ser un pervertido pedófilo. Perdón, les he llamado ser humano, rectifico, bestias sin un poquito de conciencia. Para mi, el abuso de menores, es el peor crimen que hoy en día existe en el Mundo. Son una de las cosas que se debería erradicar. FUERZA, ESPERANZA Y PAZ. María.
    Merian Cortés Medina
    Merian Cortés Medina

Publicada el 4 de noviembre de 2023
    Ir al cine a ver esta película si que es realmente una buena inversión , la repetiría.
    No sé como han conseguido que finalmente saliera en cines ya que realmente este hecho real lleva pasando muchos años y principalmente EEUU es el país con mas pedofilos y bandas que existe, sobre todo los famosos con mucho dinero (famosos que vemos a diario en TV, premios grammies etc...).
    Pienso que ha podido ser porque en la película se ve como que son tribus o personas de la calle sin ninguna importancia o fama los que crean estas bandas, y eso hace pasar desapercibido que quienes realmente promueven todo ese tema sean personajes de política con mucho dinero o famosos conocidos que vemos a diario en TV como he dicho antes (lo que no nos hace poner en duda que los culpables los tengamos enfrente y los veamos a diario, por tanto tal vez sea por ello que se haya dado el permiso para reproducirla en cines).

Esta película es realmente una maravilla e impresionante, (apartando del tema que se trata en ella), podemos ver que aún hay personas con corazón, sentido común, y valentía para enfrentarse a lo que debemos defender y pocos se atreven. La humanidad hoy en dia pasa todo por alto , no somos capaces de enfrentarnos a lo que sea injusto, Jim un gran VALIENTE.
    La única crítica que pondría en esta película seria el final, tal vez se podía haber alargado un poco más para que el final fuera un poco más intenso y emotivo.

Para los que vean esta película sabiendo que es basada en hechos reales pero sigan creyendo que es conspiración, tienen un gran problema. Empiecen a buscar información y verán que efectivamente esto está pasando por desgracia.
    Guauuu
    Guauuu

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Película salpicada por la crítica de vertientes políticas que se preocupan más de justificar a seres corruptos que a las víctimas honradas.Pelícual realista y valiente. La fotografía es colosal, y la música bellísima. El tema no es original, porque se basa en los hechos que experimentó el policía Tim Ballard, cuyas hazanas sin precedentes, se han visto empañadas de forma malintencionada por un sector que parece no haberse sentido muy cómodo con haber destapado la caja de Pandora. Soberbia actuación de Jim Caviezel. Film cargado de una enormae sensibilidad e inquietante. El resultado es tan potente que no deja al espectador indiferente.
    Jose Manuel Clavijo
    Jose Manuel Clavijo

Publicada el 29 de octubre de 2023
    El tráfico de niños en el mundo es el elefante en la habitación del que nadie habla. Muy valientes Jim Caviezel y Eduardo Verástegui en denunciarlo en esta excelente película.
    MANUELA RUIZ BOHAJAR
    MANUELA RUIZ BOHAJAR

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Sound of Freedom es una película que intenta concienciar a la gente de uno de los problemas más crueles que existen, el tráfico de tantos niños secuestrados, a los que les roban la vida, seres inocentes. Esto ya era conocido, pero no es suficiente, todos deberíamos actuar para que estas mafias sufrieran y fueran castigadas. Si no viéramos tantas películas light de Hollywood, algo podría cambiar. Me gustan las películas que tocan el corazón y La pasión de Cristo es una obra maestra.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Luego de todo el debate y de toda la polémica que ha surgido a raíz de la película, y de manera general pienso que aunque esté toda la controversia de por medio me parece que Alejandro Monteverde nos ha traído una muy buena película y con un mensaje importantisimo el cual probablemente sea el más importante del año.
    Aunque el punto fuerte de la película sea su mensaje hay muchísimas cosas que destacar de la película, como por ejemplo la fotografía la cual me parece que es sutilmente excepcional. Al igual que el gran uso de la música en el film y como no las magníficas interpretaciones de todo el reparto, aunque probablemente la actuación de Jim Caviezel sea la más conmovedora.
    La trama narra la historia de Tim (Jim Caviezel) un agente federal que tras salvar a un niño hondureño del tráfico de menores renunciará a su puesto y se jugará la vida para adentrarse en la selva colombiana y salvar a la hermana de este junto a muchos más niños de la pedofilia.
    Una increíble campaña publicitaria para dar un gran mensaje como este es sin duda lo mejor de la película, y más allá se todo el revuelo Alejandro Monteverde nos ha dejado con una película en mi humilde opinión excepcional.
    Víctor López
    Víctor López

Publicada el 18 de octubre de 2023
    Una película que deja huella. Increíble que haya tardado 5 años para estrenarse. Totalmente recomendable