El cuento de las comadrejas
    • Página/12
    • Otros Cines
    • Rolling Stone
    • La Nación

Página/12

por Juan Pablo Cinelli

"La remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico se mueve cerca del argumento original pero introduce movimientos significativos, a tono con la época."

La crítica completa está disponible en Página/12

por A.G.B

"El cuento de las comadrejas, una comedia negra que brilla mucho más en el guion que en la direccioón, y cuyo final previsible no es, por ello, menos disfrutable".

por Carlos Boyero

"Esa ausencia de comunicación, e incluso alergia, con el comunicativo, esforzado, retórico y pretendidamente lírico universo del director Juan José Campanella me ocurre casi siempre."

por Desirée de Fez

"Sin embargo, pese a su encanto y sus aciertos, el film reduce su potencial a un conflicto demasiado sencillo."

Otros Cines

por Diego Battle

"A casi diez años del estreno de El secreto de sus ojos, el ganador del premio Oscar vuelve a la ficción cinematográfica con actores de carne y hueso con esta ácida y negrísima tragicomedia."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Rolling Stone

por Diego Brodersen

"El regreso de Juan José Campanella al cine con actores de carne y hueso luego de Metegol es también su primera remake."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

La Nación

por Paula Vazquez Prieto

"Las primeras imágenes de la nueva película de Juan José Campanella mezclan el suave olor a muerte de la comedia negra con la celebración de la necrofilia que siempre tiñe el verdadero amor por el cine."

La crítica completa está disponible en La Nación