Ocean's Eleven
    ¿Tu opinión sobre Ocean's Eleven ?

actor97
    actor97

Publicada el 31 de diciembre de 2011
    Un guión muy potente y unas interpretaciones medianamente buenas de un reparto de actores espectacular hacen que "Ocean's eleven" sea una película entretenida y, gratamente, muy dinámica ya que no da ocasión a aburrirse. Un gran trabajo de Steven Sodebergh. Esperemos que las otras dos secuelas sean igual de buenas.
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Ocean's Eleven hace la pregunta: ¿Qué hace el director Steven Soderbergh, ganador de un Oscar, para rehacer una película de Rat Pack de 1960, mejor recordada por los suéteres naranjas de Frank Sinatra, y que Dean Martin sea Dino? Respuesta: tener una pelota. Tú también lo harás; La alegría de Soderbergh es contagiosa. La nueva película toma prestados solo lo básico: un plan cocinado por Danny Ocean (George Clooney) para robar tres casinos Vegas (Mirage, Bellagio y MGM Grand) propiedad de Terry Benedict (Andy Garcia), el tipo que se mudó con el ex de Danny. -esposa Tess (Julia Roberts). Eso es.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Vaya elenco de cracks!!!
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Ocean's Eleven está dirigida por Steven Soderbergh, director de la serie Gossip Girl. El director hace de esta comedia de acción un remake de 'La Cuadrilla de los Once' (1960). La película narra la historia de once ladrones expertos que se ponen de acuerdo para robar tres casinos en Las Vegas. De entrada, esta película está destinada al éxito debido a su gran reparto, contando con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, entre otros muchos, como protagonistas. Los personajes, cada uno con su propio encanto suman puntos a la historia, que está muy bien creada y trabajada. El complicado y planeado atraco al casino es una obra maestra, y se muestra de manera que engaña al espectador del mismo modo que al dueño del casino. 'A Little Less Coversation', canción de Elvis Presley, se ha convertido en la banda sonora de la película. Suena en los créditos del principio, mientras está sucediendo el robo... Así, canción y película han quedado irremediablemente vinculadas. La originalidad de la historia, el carisma de los personajes y la buena crítica que recibió, hicieron que después de esta hubiera dos películas más, creando una increíble trilogía.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de junio de 2018
    Película muy buena sobre un giro de un casino, trés buen reparto y guiones se destacan. Una película un poco corta según mi gusto.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    oceans's eleven es una imprescindible película que te mantendra atrapado dentro del film desde el minuto 0.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 24 de octubre de 2019
    Una de las mejroes películas de atracos de la historia del cine. Siguiendo la línea de la película "El Golpe", nos plantean una historia de atracos llevada en bolandas por un elenco irrepetible. Inteligencia, elegancia y una manera de tratar la historia que deleita al espectador con un final inteligentemnete desarrollado y planteado.La película trata el tema de la formación de grupos a través de la creación de un grupo de ladrones liderados por Danny Ocean ( George Clooney ). A lo largo de la película, se ve cómo va reclutando uno a uno a cada uno de sus miembros en base a sus cualidades (los mejores en su área). Les plantea un objetivo común ( conseguir robar un casino ). Una vez conseguido será dividido en partes para cada uno de sus miembros (la meta común es el robo, y la particular es la parte correspondiente de la ganancia). A su vez, deberán pasar tiempo juntos y conocerse para trabajar en equipo debido a la dificultad y complejidad del atraco. Todo está milimétricamente estudiado y organizado, por lo que es imprescindible que haya una buena cohesión grupal para conseguir el objetivo último. Realizar el mayor atraco de la historia.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Un paseo completamente nuevo, completo con humor, acción, explosivos, hombres guapos en esmoquin y juguetes de alta tecnología.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Pelicula entretenida,pero solo a ratos. Me duele que la gente diga que es la mejor pelicula de Soldebergh, tambien se desperdicia un gran reparto,pero sin duda el mejor Brad Pitt.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Ocean´s Eleven hace la pregunta: ¿qué hace el director Steven Soderbergh, ganador del Oscar, haciendo una nueva versión del Rat Pack de 1960, mejor recordada por los suéteres naranjas de Frank Sinatra y Dean Martin como Dino? Respuesta: tener una pelota. Usted también lo hará; La alegría de Soderbergh es contagiosa. La nueva película toma prestados solo lo básico: un plan preparado por Danny Ocean (George Clooney) para robar tres casinos de Vegas (Mirage, Bellagio y MGM Grand), propiedad de Terry Benedict (Andy Garcia), el tipo que se mudó con el ex de Danny. -esposa Tess (Julia Roberts). Eso es.