Nota películas
Mi SensaCine
    Si yo fuera rico
    Nota media
    3,6
    276 notas incluyendo 22 críticas
    distribución de 22 críticas por nota
    3 críticas
    0 crítica
    1 crítica
    3 críticas
    6 críticas
    9 críticas
    ¿Tu opinión sobre Si yo fuera rico ?

    22 críticas de usuarios

    Trailers
    Trailers

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 13 críticas

    1,5
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Película que Llevaba anunciándose desde hacia meses a bombo y platillo y Alvaro Fernandez Armero y mediaset aprovechado el tirón de la seria "Allí abajo"(2015) nos ha demostrado que tras esta película, solo hay marketing y poco más. Película con argumento facilón, estúpido y circular que nos lleva a una comedia ridícula y tan poco ocurrente que no deja de sorprender, pero a peor a medida que pasa el tiempo, hasta convertirse en aburrida. Sinceramente no se que más añadir, porque ni me inspira, ni creo que se lo merezca.
    Rafael C.
    Rafael C.

    Sigue sus publicaciones 8217 usuarios Lee sus 194 críticas

    3,5
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Pues a pesar de no ser una buena película es una de las más divertidas que he visto este año. No iba con muchas espectativas pero me ha sorprendido gratamente. Hay algunas cosas mejorables y el tema da para muchos más gags pero te pasas un buen rato.
    Felix Z.
    Felix Z.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    0,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Hacía Muuuucho tiempo que no veía un Bodrio tan Espectacularmente Malo como esta Película. Me da Vergüenza..y aún me da más vergüenza cuando veo que hay gente que veo Salir del cine diciendo lo Maravillosa que es..LA ESPAÑA DE PANDERETA..LA ESPAÑA CASPOSA..LA ESPAÑA CLASISTA..LA ESPAÑA MACHISTA..Soy Pro cine Español..Pero esto no tiene Nombre, y con el Montaje publicitario engañoso que tiene..Por favor..ir a ver Joker..No Tirar Vuestro Dinero
    Baci T
    Baci T

    Sigue sus publicaciones 43508 usuarios Lee sus 706 críticas

    1,5
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Con parte del elenco de "Hasta que la boda nos separe" y en una línea de comedia más o menos similar, aunque menos enfocada en la comedia romántica, "Si yo fuera rico" tiene momentos divertidos y un comienzo que parece prometer más risas de las que al final consigue ofrecer. Las resoluciones de ciertas situaciones se ven venir casi antes de empezar la película y en global finalmente resulta bastante flojita y previsible.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    Sigue sus publicaciones 6563 usuarios Lee sus 653 críticas

    1,0
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    A mí me parece que Fernández-Armero ha querido construir una sitcom, con la impronta de aquella fenecida movida madrileña de los años 80, -aunque esté rodada íntegramente en la ciudad de Gijón-, sin conseguirlo. Además, carece de ritmo. A ver: no es una aberrante y casposa "Cuerpo de élite" o "Villaviciosa de al Lado", pero tampoco una maestría de obra como "El reino" o "Intemperie". Es cine MEDIOCRE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Jose Santiago
    Jose Santiago

    Sigue sus publicaciones 22 usuarios Lee sus 40 críticas

    0,5
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Es cine español y no le podemos pedir mucho y de telecinco que es la cadena de televisión peor desarrolllada de los ultimos años
    Brais
    Brais

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Película penosa! Machista hasta decir basta, topiquera, sin pies ni cabeza, 14 euros tirados a la basura. Una lástima que la gente lleve a sus hijos a ver este tipo de películas absurdas e insultantes para la inteligencia humana.
    l garcia
    l garcia

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Malísima a más no poder, no hay por donde cogerla, esta llena de situaciones anormales sin sentido, escucha la radio del móvil sin auricular( antena) luego resulta que en el Banco saben que es el premiado, por no decir la actuación de la policía que al enterarse que es millonario no le multa, (cuando era pobre todos los días) luego el tema de los amigos desagadradecidos que le culpan de por darles dinero, en fin..... Es insufrible, una bazofia. spoiler:
    Jordi Masia Navarro
    Jordi Masia Navarro

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Es una pelicula fuera de todas las espectativas que dan, soez y vulgar al mimo tiempo que dan menos de lo que puedes desear, una con mucho boom y de gracia practicamente ninguna
    Javier Izquierdo Rojo
    Javier Izquierdo Rojo

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Me gusta mucho la comedia, pero sin ninguna duda es la peor película de comedia que he visto nunca.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top