Si yo fuera rico
    ¿Tu opinión sobre Si yo fuera rico ?

..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 31 de mayo de 2020
    A mí me parece que Fernández-Armero ha querido construir una sitcom, con la impronta de aquella fenecida movida madrileña de los años 80, -aunque esté rodada íntegramente en la ciudad de Gijón-, sin conseguirlo. Además, carece de ritmo. A ver: no es una aberrante y casposa "Cuerpo de élite" o "Villaviciosa de al Lado", pero tampoco una maestría de obra como "El reino" o "Intemperie". Es cine MEDIOCRE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    the puppet horror shark attack
    the puppet horror shark attack

Publicada el 16 de mayo de 2020
    Eliminar la película amor no pongáis por internet para grabarlo spoiler: eliminar todas las partes de la película quitarle los actores
    Baci T
    Baci T

Publicada el 13 de abril de 2020
    Con parte del elenco de "Hasta que la boda nos separe" y en una línea de comedia más o menos similar, aunque menos enfocada en la comedia romántica, "Si yo fuera rico" tiene momentos divertidos y un comienzo que parece prometer más risas de las que al final consigue ofrecer. Las resoluciones de ciertas situaciones se ven venir casi antes de empezar la película y en global finalmente resulta bastante flojita y previsible.
    Carlosalvig
    Carlosalvig

Publicada el 18 de enero de 2020
    Basura. Hecha por gente clasista, elitista..sin sentido, sin gracia..vendida a bombo y platillo y da pena verla. Este tipo de películas dañan la imagen de cierto cine español que si es muy bueno. Espero no tener que ver más esta clase de películas
    Jou Winkler Gomez
    Jou Winkler Gomez

Publicada el 7 de enero de 2020
    Para pasar el rato, está bien. No da más de sí. Es una película previsible, facilona, de humor casposo y recurrente. El personaje es deleznable, todo cuanto le pasa es merecido. Personalmente yo quería que se arruinase. No siento ningún tipo de empatía hacia él. La novia, Alexandra Jiménez, es totalmente imposible que acabara con un tipo así, aunque tenga ese gesto bueno al final. Por otro lado, deja en muy mal lugar al asturiano medio. Yo en esa película veo 3 paletazos, horteras, vagos y con media neurona. Dudo que sean así los asturianos locales. En fin, la película no mejora en ningún momento. Pero tiene algún punto que le salva. Id a verla sabiendo que es como la típica serie de comedia española tipo Gym Toni o Ahí abajo que ves un capítulo y no más.
    Popefernandez
    Popefernandez

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Hoy he visto la pelicula y me ha decepcionado bastante con dos temas que para mi opinión no son correctos: En primer lugar, no me parece nada bien que se discrimine en el tema laboral a los spoiler: reponedores( soy reponedor y a mucha honra) y se gana bien dependiendo de que empresas en el sector estes, me parece una falta de respeto a todos los trabajadores de este sector. Y en la ultima escena, spoiler: se rien de la gente que tiene sobrepeso.
    Fernando Palacios Gil
    Fernando Palacios Gil

Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Tipica pelicula americana rodada en Asturias. No es el mejor trabajo de estos actores. La mejor como siempre Alexandra Jimenez
    Felix Z.
    Felix Z.

Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Hacía Muuuucho tiempo que no veía un Bodrio tan Espectacularmente Malo como esta Película. Me da Vergüenza..y aún me da más vergüenza cuando veo que hay gente que veo Salir del cine diciendo lo Maravillosa que es..LA ESPAÑA DE PANDERETA..LA ESPAÑA CASPOSA..LA ESPAÑA CLASISTA..LA ESPAÑA MACHISTA..Soy Pro cine Español..Pero esto no tiene Nombre, y con el Montaje publicitario engañoso que tiene..Por favor..ir a ver Joker..No Tirar Vuestro Dinero
    Jordi Masia Navarro
    Jordi Masia Navarro

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Es una pelicula fuera de todas las espectativas que dan, soez y vulgar al mimo tiempo que dan menos de lo que puedes desear, una con mucho boom y de gracia practicamente ninguna
    Nizar_madrid
    Nizar_madrid

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Malisima, una perdida de tiempo... empieza con entusiasml y a los diez minutos empieza a desinflarse... argumentos ridiculos... final sin sentido.