Litus
    • El Mundo
    • La razón

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Dani de la Orden, un director diverso (de «El pregón» a «Noche de invierno») está atento a la eficacia del primer plano y al equilibrio entre lo trágico y lo cómico. Le falta un segundo aire, quizá oxígeno, para llegar a 'Los amigos de Peter'."

La crítica completa está disponible en ABC

El Mundo

por Alberto Luchini

"(...) la planificación de De la Orden, dinámica y con cierta querencia a los primeros planos, como si la cámara quisiera introducirse dentro de los propios personajes para intentar entenderlos, consigue en muchos momentos que eso no sea un lastre."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Javier Ocaña

"(...) 'Litus' puede sonar a ya vista y oída, y con mayor altura, lo que no deja de ser cierto, pero el nivel medio en todos sus apartados es apreciable, y viene acompañada de una puesta en escena clásica, sin alharacas ni detalles de estilo que enturbien el texto."

por Beatriz Martínez

"Un cóctel envenenado interpretado por un estupendo elenco actoral que nos lleva desde el humor negro, el patetismo y la tragedia íntima."

La razón

por Carmen L. Lobo

"Lástima que ni los actores (cuyas interpretaciones resultan en cuanto calidad muy dispares) ni el propio De la Orden sepan bien si lo que están narrando es un drama o una tragicomedia, aunque, quién sabe, quizá esa sea la tragedia de nuestros tiempos 'milennials'."

La crítica completa está disponible en La razón

por Beatriz Martínez

"A medida que avanza la película, el subrayado dinamitará cualquier posibilidad de frescura y autenticidad, de manera que terminamos asistiendo a una sesión de culebrón de sobremesa de una intensidad impostada y por momentos ridícula."

por Rubén Romero Santos

"Lo más sobresaliente es un divertido Adrián Lastra en modo neurótico, con una manera de vocalizar y gesticular que demuestra su devoción por Woody Allen."