El verano de Cody
    • The Hollywood Reporter
    • The Wrap

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Una historia suave, casi voluntariamente recesiva, sobre el amor y la pérdida y todas las formas que la gente encuentra para compartir la carga de ambos (...)".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Slant Magazine

por Derek Smith

"La devoción de la película por la creencia de que la bondad puede ser un bálsamo para casi cualquier dolor es profundamente conmovedora".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Stephen Farber

"Un montón de gente con talento se ha unido para hacer Driveways, un drama de personajes... que resulta ser una pequeña joya".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Wrap

por William Bibbiani

"'El verano de Cody' es el mejor tipo de película sobre la vida, que nos recuerda que las grandes historias surgen de las pequeñas cosas, y que todos nuestros viajes tienen valor, incluso si pasamos un tiempo en él".Una historia suave, casi voluntariamente recesiva, sobre el amor y la pérdida y todas las formas que la gente encuentra para compartir la carga de ambos, un día sin prisa a la vez Una historia suave, casi voluntariamente recesiva, sobre el amor y la pérdida y todas las formas que la gente encuentra para compartir la carga de ambos, un día sin prisa a la vez

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Ricardo Rosado

"Brian Dennehy no tarda en ganarse al público con una entrañable interpretación".