La guerra del mañana
    ¿Tu opinión sobre La guerra del mañana ?

jesus dominguez martinez
    jesus dominguez martinez

Publicada el 4 de julio de 2021
    Muy buena película de acción , con toques fantasticos.
    Lo mejor son las escenas de combate contra los aliens.
    El guion es simple pero efectivo , los actores están en general bien.
    En líneas generales es muy entretenida .

Publicada el 27 de julio de 2021
    Bienvenidos a Alien Park.
    Esta muy bien hecha, con un guión resultón y con grandes dosis de tiros, muertes y guerra en general.
    Muy recomendable porque es muy disfrutable.

Publicada el 19 de julio de 2021
    Producción típica hollywodiense de blockbuster de acción que, por las circunstancias, se supone, no ha pasado por la gran pantalla, sino que directamente la ha traído Amazon en Prime Video. Con Chris Pratt a la cabeza y un secundario de lujo como J.K. Simmons, La guerra del mañana nos retrotrae a la secuela de Cameron de Aliens en cuanto a la acción con criaturas de otro planeta y a Terminator (también de Cameron) por aquello de los viajes espacio-temporales. A todo eso le añadimos una relación paterno-filial que recuerda de algún modo a Interstellar y todo en una cocktelera da el resultado final. Los diálogos son de manual (abundan los clichés) y la acción final parece precipitada en relación con el ritmo que hasta ese momento llevaba la película, lo cual le resta mucho. Al final es para lo que es, pero podía haber dejado más poso y se queda en un entretenimiento de lo más convencional.

Publicada el 3 de julio de 2021
    Chris Pratt nos ha vuelto a traer otra joyita, La Guerra Del Mañana es una gran película de Acción y Ciencia Ficción que me ha gustado muchísimo. Sin duda Chris Pratt se esta convirtiendo poco a poco en una superestrella de Acción y espero que siga haciendo más películas de Acción
    Faramir
    Faramir

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Buena película de ciencia ficción. Típico argumento de alienígenas que supuestamente atacan la tierra para destruir a la humanidad pero es algo más original incluyendo viajes temporales y otros giros de guión. Escenas de acción realmente buenas, efectos especiales de la mayor calidad y el diseño de los aliens es espectacular, dan mucho respeto. El papel de soldado le viene a Chris Pratt como anillo al dedo.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Lo intentaron pero no lo consiguieron

Lo intentaron, pero no les llegó. Y mira que el argumento, de entrada, es bueno. No hay que negarlo.

Tiene sus saltos en el tiempo, tiene la relación "tipo familia americana", que para eso ellos han pagado la película, e incluso, un pequeño giro argumental que hace que se ponga interesante, pero lo estropean todo cuando al final en vez de seguir la misma línea pseudo realista de ciencia ficción, hacen mutar la la cinta en una especie de melodrama con una búsqueda final del malo, y una resolución mas cercano al melodrama que lo que se esperaba de una película de ciencia ficción que es lo que se estaba viendo durante la primera hora y media.

Otro punto negativo son las interpretaciones. No por ser americano o inglés, ya con eso, te vale para ser buen actor. Las interpretaciones son sumamente planas, no transmiten, el padre parece constreñido de forma constante, la hija pasaba por allí, los demás actores parece que estan haciendo una pelicula por encargo...

Y por ultimo, y esto seguro que se debe a mi edad, las películas de ahora parecen video juegos, parecen una consecución de pantallas con un boss al que se enfrentan cada 15 minutos de metraje, hasta la batalla final.
    Pedrotuta7
    Pedrotuta7

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    La guerra del mañana es una buena película que une muy bien dos temas muy usados en el mundo de la ciencia ficción como son los viajes en el tiempo y las invasiones a la tierra. Chris Pratt hace una magnifica actuación siendo este uno de sus mejores trabajos.
    La película destaca por grandes momentos de tensión, buenos diálogos, sucesos inesperados y sobre todo por sus magníficos efectos especiales
    Marcela Pacheco Torres
    Marcela Pacheco Torres

Publicada el 5 de julio de 2021
    Muy buena pelicula, estas peliculas apocalipticas son un deleite humano. Me da miedo y a la vez sentimiento de adrenalina.
    Andres
    Andres

Publicada el 5 de julio de 2021
    En lo personal me ENCANTO. Buen guion, buenas escenas, buenos efectos, además de la historia sobre conflicto familiar; aun que tenia muuuuucho para una secuela- Además de que da la impresión que la trama central es muy similar con tramas de películas como Aliens Vs Depredador, Prometheus, Aliens Covenant y La gran muralla (donde existían alienígenas similares tipo enjambre con una Reina a quien proteger. Que nos están queriendo decir?- solo se que son muy entretenidas además de dejar en mi muchos mensajes y enseñanzas. Gracias.
    Julio Bermejo
    Julio Bermejo

Publicada el 4 de julio de 2021
    La película pinta bien, pero es demasiado fantasiosa , nada tiene sentido , mi sensación al ver la película fue : "aún queda más?" NO la recomiendo para nada.