La guerra del mañana
    ¿Tu opinión sobre La guerra del mañana ?

Alvaro Martinez Batista
    Alvaro Martinez Batista

Publicada el 27 de junio de 2023
    Está muy linda esta película , como muere gente , los alienígenas son feos y malos , pero acaban con todos.
    Brayan Diaz Cueto
    Brayan Diaz Cueto

Publicada el 17 de marzo de 2023
    Entretenida, aunque personalmente los momentos cómicos le restan algo de seriedad a la película, refleja lo que posiblemente hace la humanidad en momentos donde la extinción está a la vista. Muy buena, para verla con amigos.
    Paulina Montoya
    Paulina Montoya

Publicada el 22 de enero de 2023
    Es una muy buena peli para mi, la recomiendo mucho si te gusta la ciencia ficción. Las actuaciones estuvieron bien y los efectos me encantaron, sobre la trama todo esta muy bien pero hay alguno que otro detalle que no concuerda, bueno en resumen gran película y súper recomendable.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Buena película de ciencia ficción. Típico argumento de alienígenas que supuestamente atacan la tierra para destruir a la humanidad pero es algo más original incluyendo viajes temporales y otros giros de guión. Escenas de acción realmente buenas, efectos especiales de la mayor calidad y el diseño de los aliens es espectacular, dan mucho respeto. El papel de soldado le viene a Chris Pratt como anillo al dedo.
    Pato Brunini
    Pato Brunini

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Excelente pelicula!! Me atrapó desde el principio! Entretiene,te mantiene alerta y a la vez tiene sus partes emocionantes.La recomiendo.Es larguita pero vale la pena.
    Gatuña eidética
    Gatuña eidética

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Emocionante de principio a fin, no intentes averiguar sus pasos pues te sorprenderá. Buenos actores y actuaciones , con el humor justo y necesario, los escenarios brutales, buen comienzo, buena trayectoria y fantástico final. Estoy sorprendida. Enhorabuena.
    Javier Maestri
    Javier Maestri

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    El argumento es muy malo primero por qué ninguna raza alienígena podría poner en jaque a otra sin fuerza área ni naval sin siquiera algún tipo de tecnología simplemente caerían como moscas segundo si encima los humanos pudieran viajar en el tiempo sería más fácil advertir del ataque proveer tecnología para cuando les llegue la guerra. En cambio se manda a los humanos del 2022 a combatir a los extraterrestres en el 2050 con tecnología del año 2022 totalmente ilógico. Si olvidamos esto la película te puede entretener un domingo a la tarde que no hay otra cosa que ver. Buena acción pésimo guión.
    Oscar GOMEZ PEÑA
    Oscar GOMEZ PEÑA

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Me gustó mucho es entretenida, con algunos giros argumentales forsados , no me gustó al final se un puñado de personas que intentan salvar el mundo,. Pero bueno. ,Uy buenos efectos. Lo mejor el ,emsaje final, importante para estos tiempos dónde el valor de la familia en las películas les han restado importancia por ideologías
    Pedrotuta7
    Pedrotuta7

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    La guerra del mañana es una buena película que une muy bien dos temas muy usados en el mundo de la ciencia ficción como son los viajes en el tiempo y las invasiones a la tierra. Chris Pratt hace una magnifica actuación siendo este uno de sus mejores trabajos.
    La película destaca por grandes momentos de tensión, buenos diálogos, sucesos inesperados y sobre todo por sus magníficos efectos especiales
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Lo intentaron pero no lo consiguieron

Lo intentaron, pero no les llegó. Y mira que el argumento, de entrada, es bueno. No hay que negarlo.

Tiene sus saltos en el tiempo, tiene la relación "tipo familia americana", que para eso ellos han pagado la película, e incluso, un pequeño giro argumental que hace que se ponga interesante, pero lo estropean todo cuando al final en vez de seguir la misma línea pseudo realista de ciencia ficción, hacen mutar la la cinta en una especie de melodrama con una búsqueda final del malo, y una resolución mas cercano al melodrama que lo que se esperaba de una película de ciencia ficción que es lo que se estaba viendo durante la primera hora y media.

Otro punto negativo son las interpretaciones. No por ser americano o inglés, ya con eso, te vale para ser buen actor. Las interpretaciones son sumamente planas, no transmiten, el padre parece constreñido de forma constante, la hija pasaba por allí, los demás actores parece que estan haciendo una pelicula por encargo...

Y por ultimo, y esto seguro que se debe a mi edad, las películas de ahora parecen video juegos, parecen una consecución de pantallas con un boss al que se enfrentan cada 15 minutos de metraje, hasta la batalla final.